**Quedada en Nochebuena**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
**Quedada en Nochebuena**

Mensaje por Marta » 21 Dic 2004 22:08

El otro día/noche foreando con Susu, nos pareció buena idea quedar, aunque sólo sea 5 minutos, el día de Nochebuena. Tendr?amos que poner un horario cómodo para los de aquí y los de allí y los de más all?. Aunque sólo sea para dejar nuestro saludo.

¿Qué os parece?

Besos
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Dic 2004 22:10

Pues yo me apunto. Poner una hora a ver si es posible.

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 21 Dic 2004 22:13

Me parece genialllllllll :( lo que pasa que yo no estará me voy a la casa de campo y alli no tengo ordenador pero os dejar? mi mensaje de todas maneras :coqueta: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 21 Dic 2004 22:13

:o Pues lo siento muchiiiisimo .pero estare en casa de mi madre y ella no tiene ordenador ni nada parecido :( y la verdad dejar a mi famillia plantada para irme a un ciber :duda: creo que mi marido pediria el divorcio :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero seguro que estare pensando en vos@otros con todo el cariño de mi corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 21 Dic 2004 22:16

nuvol escribió::o Pues lo siento muchiiiisimo .pero estare en casa de mi madre y ella no tiene ordenador ni nada parecido :( y la verdad dejar a mi famillia plantada para irme a un ciber :duda: creo que mi marido pediria el divorcio :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero seguro que estare pensando en vos@otros con todo el cariño de mi corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De eso se trata, de acordarnos de los demás. No hace falta que te divorcies de tu familia.
:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 22:20

me parece muy buena idea pero yo estare de viaje :(

entrare el 25 un momento a dejaros un mensajito :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 21 Dic 2004 22:23

wald escribió:me parece muy buena idea pero yo estare de viaje :(

¿Qué pena! :( Yo no sé si el 25 estará en condiciones ni siquiera de encender el ordenador... Bueno, lo importante es que nos acordemos de los demás.

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Dic 2004 22:30

Marta escribió:

¿Qué pena! :( Yo no sé si el 25 estará en condiciones ni siquiera de encender el ordenador... Bueno, lo importante es que nos acordemos de los demás.

Hola Marta(antes cata) cuanto tiempo sin coincidir contigo, me alegro mucho verte por aqui, y te deseo igual que a tod@s del foro que paseis una** MUY FELIZ NAVIDAD** y que en el año próximo se cumplan todos vuestros deseos

Un abrazo muy fuerte
Araceli (antes APA)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Dic 2004 22:32

Yo tambien me apunto ,pero solo entraré unos minutos a dejar mi felicitación ,porque la cena se hace en mi casa y si me vengo al ordenador me comen entre todos .

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 21 Dic 2004 22:33

araceli escribió:
Marta escribió:

Hola Marta(antes cata) cuanto tiempo sin coincidir contigo, me alegro mucho verte por aqui, y te deseo igual que a tod@s del foro que paseis una** MUY FELIZ NAVIDAD** y que en el año próximo se cumplan todos vuestros deseos

Un abrazo muy fuerte
Araceli (antes APA)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?MUCHAS GRACIAS, ARACELI! Lo mismo digo. A ver si no hay que esperar al año que viene y se cumplen ya (por ejemplo mañana, jeje)

Besotes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder