Boas noites :):
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches, hoy me retiro pronto que voy hacer unas empanadas para una vecina y creo que se me ha hecho unpoco tarde jajajjajaja, entrar aqui es peligroso nunca sabes a que hora vas a salir. Mañana más y mejor. 

-
Re: Boas noites :)
Buenas noches reina.Gallega escribió:Buenas noches, hoy me retiro pronto que voy hacer unas empanadas para una vecina y creo que se me ha hecho unpoco tarde jajajjajaja, entrar aqui es peligroso nunca sabes a que hora vas a salir. Mañana más y mejor.
Lo malo de este foro es que engancha bastante

Yo tambiénme retiro, hasta mañana

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
Re: Boas noites :)
hasta mañana bonita, ahora son tus 4 de la ma`nana y yo aquí adentroGallega escribió:Buenas noches, hoy me retiro pronto que voy hacer unas empanadas para una vecina y creo que se me ha hecho unpoco tarde jajajjajaja, entrar aqui es peligroso nunca sabes a que hora vas a salir. Mañana más y mejor.

-
- Repostera-pastelera/o
irutxu
ainssss es que la pobre esta un poco tristona por que los hijos le dijeron que no pasaria las navidades con ella por distintos motivos, pero c**o me llevo muy bien con los hijos le quisimos hacer una pequeña broma-sorpresa y claro con la excusa de que hoy se jugaba la loteria jajjajaj le propuse verla juntas con sus amiguitas y tachannnnnnnnn aparecieron los hijos
me lo pase mas biennnnnnnnn y vamos ver a la abuelita tan contenta con sus nietos, sus nueras ainssssssssss que bonitico todo.
Susu jajajajajjajajaj anda queeee yo a esas horas estaba entre hornillos asando muy lentamente el jamon para la comida sorpresa jajjajajajajajajjajajaja.

Susu jajajajajjajajaj anda queeee yo a esas horas estaba entre hornillos asando muy lentamente el jamon para la comida sorpresa jajjajajajajajajjajajaja.
-
Y yo horneando los pan dulceGallega escribió:irutxu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainssss es que la pobre esta un poco tristona por que los hijos le dijeron que no pasaria las navidades con ella por distintos motivos, pero c**o me llevo muy bien con los hijos le quisimos hacer una pequeña broma-sorpresa y claro con la excusa de que hoy se jugaba la loteria jajjajaj le propuse verla juntas con sus amiguitas y tachannnnnnnnn aparecieron los hijos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me lo pase mas biennnnnnnnn y vamos ver a la abuelita tan contenta con sus nietos, sus nueras ainssssssssss que bonitico todo.