¿Qué os parece?
Besos

De eso se trata, de acordarnos de los demás. No hace falta que te divorcies de tu familia.nuvol escribió:Pues lo siento muchiiiisimo .pero estare en casa de mi madre y ella no tiene ordenador ni nada parecido
y la verdad dejar a mi famillia plantada para irme a un ciber
creo que mi marido pediria el divorcio
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero seguro que estare pensando en vos@otros con todo el cariño de mi corazon![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Marta(antes cata) cuanto tiempo sin coincidir contigo, me alegro mucho verte por aqui, y te deseo igual que a tod@s del foro que paseis una** MUY FELIZ NAVIDAD** y que en el año próximo se cumplan todos vuestros deseosMarta escribió:¿Qué pena!wald escribió:me parece muy buena idea pero yo estare de viaje![]()
entrare el 25 un momento a dejaros un mensajitoYo no sé si el 25 estará en condiciones ni siquiera de encender el ordenador... Bueno, lo importante es que nos acordemos de los demás.
![]()
![]()
araceli escribió:Hola Marta(antes cata) cuanto tiempo sin coincidir contigo, me alegro mucho verte por aqui, y te deseo igual que a tod@s del foro que paseis una** MUY FELIZ NAVIDAD** y que en el año próximo se cumplan todos vuestros deseosMarta escribió:¿Qué pena!wald escribió:me parece muy buena idea pero yo estare de viaje![]()
entrare el 25 un momento a dejaros un mensajitoYo no sé si el 25 estará en condiciones ni siquiera de encender el ordenador... Bueno, lo importante es que nos acordemos de los demás.
![]()
![]()
Un abrazo muy fuerte
Araceli (antes APA)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado