Ah..y aunque os hagais millonarios no dejeis abandonado el foro..os conectaris desde cualquier locutorio de las Bahamas..o desde vuestro yet-privado....

eso seráa estupendo, siempre es agradable ver que le va bien a un@ amig@lauburu escribió:Deseandoos mucha suerte para la Loteria de mañana..y en ambos casos buena salud![]()
![]()
![]()
?Habeis pensado que alguno de nosotros mañana puede haber cambiado su vida....seguro que con toda la gente que hay en el foro alguno será el agraciado de que le toque el gordo... yo ya me conformo con alguna pedrea ..en cualquier caso..SUERTE A TODOS.....
Ah..y aunque os hagais millonarios no dejeis abandonado el foro..os conectaris desde cualquier locutorio de las Bahamas..o desde vuestro yet-privado....![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:eso seráa estupendo, siempre es agradable ver que le va bien a un@ amig@lauburu escribió:Deseandoos mucha suerte para la Loteria de mañana..y en ambos casos buena salud![]()
![]()
![]()
?Habeis pensado que alguno de nosotros mañana puede haber cambiado su vida....seguro que con toda la gente que hay en el foro alguno será el agraciado de que le toque el gordo... yo ya me conformo con alguna pedrea ..en cualquier caso..SUERTE A TODOS.....
Ah..y aunque os hagais millonarios no dejeis abandonado el foro..os conectaris desde cualquier locutorio de las Bahamas..o desde vuestro yet-privado....![]()
![]()
![]()
Venir a verme me parece genial, pero el resto guardalo, que así podrás disfrutarlo de a pocopina escribió:Susana Olivero escribió:eso seráa estupendo, siempre es agradable ver que le va bien a un@ amig@lauburu escribió:Deseandoos mucha suerte para la Loteria de mañana..y en ambos casos buena salud![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amiga si a mi esposo le tocase, pues tiene una tajada buena de N?meros jajajaja te visitaria y luego te llevaria a ver a Mila,Maripepa, luego a Galicia a Louveivi , Cata, Gallega etc. y asi nos pasariamos un tiempito descansando.... pide que nos toque una tajada pero de las buenas jajajajaja
Biquiños
Pina
PD dentro de unas horas mi esposo se levantara a ver los Niños de San Idelfonso jajajaja y yo aqui pegada jajajajaja
Amiga cuando Dios da da para todos y para compartirlo , tranquilita que te llevo de buena gana en mi Jet............ pues luego alli no me van a meter nada jajajajaja a disfrutarle amiga.Susana Olivero escribió:Venir a verme me parece genial, pero el resto guardalo, que así podrás disfrutarlo de a pocopina escribió:Susana Olivero escribió: eso seráa estupendo, siempre es agradable ver que le va bien a un@ amig@
Amiga si a mi esposo le tocase, pues tiene una tajada buena de N?meros jajajaja te visitaria y luego te llevaria a ver a Mila,Maripepa, luego a Galicia a Louveivi , Cata, Gallega etc. y asi nos pasariamos un tiempito descansando.... pide que nos toque una tajada pero de las buenas jajajajaja
Biquiños
Pina
PD dentro de unas horas mi esposo se levantara a ver los Niños de San Idelfonso jajajaja y yo aqui pegada jajajajaja![]()
![]()
Sab?s muy bien, que mis mejores deseos te acompañan siemprepina escribió:Amiga cuando Dios da da para todos y para compartirlo , tranquilita que te llevo de buena gana en mi Jet............ pues luego alli no me van a meter nada jajajajaja a disfrutarle amiga.Susana Olivero escribió:Venir a verme me parece genial, pero el resto guardalo, que así podrás disfrutarlo de a pocopina escribió:
Biquiños
Pina
PD dentro de unas horas mi esposo se levantara a ver los Niños de San Idelfonso jajajaja y yo aqui pegada jajajajaja![]()
![]()
Biquiños y deseanos suerte más nada, que lo demás viene solito jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado