Me llam? Rowill:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Me llam? Rowill

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 19:31

ME dió una gran sorpresa, yo estaba trabajando y no saben lo que me emocion? oir su voz.
Para las que no lo conozcan, les diré que es un amor de persona, tan cariñoso, tan dulce.
Me hablé de su hija que ha venido a España, de los nietitos y bueno, un poquito de todo, es adorable.
ME ha dicho que piensa venir el próximo año con su esposa y que haré lo posible por que nos veamos.
Toy mas contenta :D :D

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 21 Dic 2004 19:50

:) No le conozco pero espero conocerlo algún dia después de c**o has hablado :) . :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2004 19:52

Que ilusion te ha debido hacer. :D

La verdad es que cuando hablas con gente del foro, es c**o si nos conocieramos de siempre :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Re: Me llam? Rowill

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 19:52

natalia escribió:ME dió una gran sorpresa, yo estaba trabajando y no saben lo que me emocion? oir su voz.
Para las que no lo conozcan, les diré que es un amor de persona, tan cariñoso, tan dulce.
Me hablé de su hija que ha venido a España, de los nietitos y bueno, un poquito de todo, es adorable.
ME ha dicho que piensa venir el próximo año con su esposa y que haré lo posible por que nos veamos.
ya verás que personalmete es un encanto. es tan amable que da placer charlar conél, te quedarías horas enteras.

Me alegro muchísimo de que te haya llamado, es increíble los lazos que ha tejido este foro, es por eso que uno no puede despegarse, porque hay afectos verdaderos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 20:56

Gallega escribió::) No le conozco pero espero conocerlo algún dia después de c**o has hablado :) . :beso: :beso:
Tu misma podrás juzgarlo.
POr cierto, estés guapisima en la foto :D :D
quita la vaquita y pon tu bonita cara :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 20:57

comoju escribió:Que ilusion te ha debido hacer. :D

La verdad es que cuando hablas con gente del foro, es c**o si nos conocieramos de siempre :plas: :plas: :plas: :plas:
Así es Cova, parece que somos familia :wink:

Anonymous

Re: Me llam? Rowill

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 20:58

Susana Olivero escribió:
natalia escribió:ME dió una gran sorpresa, yo estaba trabajando y no saben lo que me emocion? oir su voz.
ya verás que personalmete es un encanto. es tan amable que da placer charlar conél, te quedarías horas enteras.

Me alegro muchísimo de que te haya llamado, es increíble los lazos que ha tejido este foro, es por eso que uno no puede despegarse, porque hay afectos verdaderos :wink:
SOmos c**o uan gran familia, con nuestros defectos y tambiéncon nuestras virtudes, pero nos queremos :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 21 Dic 2004 23:07

Me muero de la envidia. Que bonito tener a gente que no has visto en tu vida c**o si fueras amigo de toda la vida. Susu tiene razon, es increible las amistades tan fuertes que ha creado este foro.
Me alegro mucho por ti..... hoy seguro te duermes con una sonrisa en la boca.

:beso: :beso:

Responder