TA CHAMMMMMMMMMMMMMM MARIPEPA - SUSU y DIANA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 21 Dic 2004 13:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon pero que me hizo gracia la ultima frase de Susu jajaja ajjajajajaajjajaja.

Pina alegrate de que te quieran tanto que eso es un regalo de la vida que a muchos nos gustaria gozar. Bicos paisana y gracias por la receti?a :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2004 01:46

MOUSEVALENCIA Si miras bien los mensajes la receta esta puesta amigo.... y el Niño Jesus esta tapadito con un pa?uelo blanco , ya que no ha nacido y aqui no se pone mientras no nace el 24 a las 12 de la noche, eres una persona muy observadora.

SUSU Pues hoy hice lo mismito que ayer jajajaja. de parranda y parranda.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 03:02

pina escribió:MOUSEVALENCIA Si miras bien los mensajes la receta esta puesta amigo.... y el Niño Jesus esta tapadito con un pa?uelo blanco , ya que no ha nacido y aqui no se pone mientras no nace el 24 a las 12 de la noche, eres una persona muy observadora.

Pina
si es así, no me enfada, lo que no quiero es saber que estés pachucha :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2004 03:44

Susana Olivero escribió:
pina escribió:MOUSEVALENCIA Si miras bien los mensajes la receta esta puesta amigo.... y el Niño Jesus esta tapadito con un pa?uelo blanco , ya que no ha nacido y aqui no se pone mientras no nace el 24 a las 12 de la noche, eres una persona muy observadora.

Pina
si es así, no me enfada, lo que no quiero es saber que estés pachucha :beso: :beso: :beso:

Gracias amiga, siempre pendiente de nosotr@s, mas bien pareces nuestro Angel de la Guardia amiga. mil gracias de nuevo......... por lo de hoy estoy bien, mañana no se c**o amanecer? corazon...

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 03:47

pina escribió:
Susana Olivero escribió:

Pina

Gracias amiga, siempre pendiente de nosotr@s, mas bien pareces nuestro Angel de la Guardia amiga. mil gracias de nuevo......... por lo de hoy estoy bien, mañana no se c**o amanecer? corazon...

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
te conviene levantarte optimista, porque sino, entre maripepa y yo, te sacudiremos la paciencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder