POLLO CON VERDURAS AL ESTILO "SILKAPI":
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todos.
Se me ha ocurrido poner esta receta que es muy buena y ligera sobre todo en estos dias. Ademas queda mejor si lo haces la vaspera.
INGREDIENTES
- 2 pechugas de pollo
- 1 bolsa de verdura para freir de Mercadona (asi nos evitamos estar picando).
- 1 Pimiento Rojo
-1 litro de caldo de pollo (el de Mercadona esta muy bien).
- Aceite de oliva, sal y pimienta.
PREPARACION
Limpiamos y cortamos la pechuga en dados, salpimentamos y lo pasamos en una cazuela en la que hayamos echado un poco de aceite de oliva.
Cuando estan blanquitas (tampoco muy hechas) retiramos a un plato y en la misma cazuela añadimos un poco mas de aceite y echamos las verduras y el pimiento en cuadraditos. Cuando la verdura esta pochada le añadimos el pollo, removemos un poco y le añadimos el caldo de pollo sin que cubra de todo el pollo, rectificamos de sal y lo dejamos a fuego lento unos 20 minutos.
Esta buenisimo, ademas el pimiento rojo le da un toque de color al pollo, y lo dicho el dia despues esta aun mas sabroso
Se me ha ocurrido poner esta receta que es muy buena y ligera sobre todo en estos dias. Ademas queda mejor si lo haces la vaspera.
INGREDIENTES
- 2 pechugas de pollo
- 1 bolsa de verdura para freir de Mercadona (asi nos evitamos estar picando).
- 1 Pimiento Rojo
-1 litro de caldo de pollo (el de Mercadona esta muy bien).
- Aceite de oliva, sal y pimienta.
PREPARACION
Limpiamos y cortamos la pechuga en dados, salpimentamos y lo pasamos en una cazuela en la que hayamos echado un poco de aceite de oliva.
Cuando estan blanquitas (tampoco muy hechas) retiramos a un plato y en la misma cazuela añadimos un poco mas de aceite y echamos las verduras y el pimiento en cuadraditos. Cuando la verdura esta pochada le añadimos el pollo, removemos un poco y le añadimos el caldo de pollo sin que cubra de todo el pollo, rectificamos de sal y lo dejamos a fuego lento unos 20 minutos.
Esta buenisimo, ademas el pimiento rojo le da un toque de color al pollo, y lo dicho el dia despues esta aun mas sabroso
-
- Cocinera/o
pollo...
GRACIAS POR LA RECETA ... LA PROBARE
creo que no nos conocemos
los últimos dias casi no he entrado por culpa de las compras navide?as...
en cualquier caso BIENVENIDA/O AL FORO
seguro te quedas dentro
es el FORO ADICCION
un beso
maig

un beso
maig

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
silkapi escribió:Nuvol, pues la verdura es puerro, pimiento rojo, verde, un poco de cebolla. Lo que pasa que la primera vez que lo hice piqué toda la verdura, pero descubr? en Mercadona unos sobres de verdura para freir y traian mas o menos lo mismo, por eso le añado yo aparte pimiento rojo.
Gracias guapa..............pues yo lo hare con las verduras frescas