Boas noites :):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Boas noites :)

Mensaje por Gallega » 21 Dic 2004 22:16

Buenas noches, hoy me retiro pronto que voy hacer unas empanadas para una vecina y creo que se me ha hecho unpoco tarde jajajjajaja, entrar aqui es peligroso nunca sabes a que hora vas a salir. Mañana más y mejor. :beso:

Anonymous

Re: Boas noites :)

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 22:24

Gallega escribió:Buenas noches, hoy me retiro pronto que voy hacer unas empanadas para una vecina y creo que se me ha hecho unpoco tarde jajajjajaja, entrar aqui es peligroso nunca sabes a que hora vas a salir. Mañana más y mejor. :beso:
Buenas noches reina.
Lo malo de este foro es que engancha bastante :wink:
Yo tambiénme retiro, hasta mañana :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Dic 2004 22:29

Bona Nit ,A LAS DOS !!!!!!.Natalia y gallega yo acabo de llegar y estará posiblemente un ratito por aquí.
Hasta mañana ,guapasssss!!!!

:beso: :beso: :beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 21 Dic 2004 22:49

boas noites a tod@s. acabo de conectarme pero se me caen los parpados, casi mejo9r me retiro que estoy que no puedo.
felices fiestas otra vez :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 21 Dic 2004 22:53

Buenas noches guapisimasssssssssssssssssss mañana nos encontramos por aqui :beso:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Dic 2004 22:57

Holaaa Lima y Nuvol !!!!!

Buenas noches .

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Dic 2004 23:04

GALLEGAAAAAA !!!
yo quiero ser tu vecinaaaaa!!! :babas:

q suerte tienen algunas :duda: las vecinas les regalan empanadas...
anda q si yo tocase la puerta de alguna y le pidiese una empanada.. no os digo lo q recibiria :duda: q sosa !

Buenas noches a todas :beso:

Anonymous

Re: Boas noites :)

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 04:19

Gallega escribió:Buenas noches, hoy me retiro pronto que voy hacer unas empanadas para una vecina y creo que se me ha hecho unpoco tarde jajajjajaja, entrar aqui es peligroso nunca sabes a que hora vas a salir. Mañana más y mejor. :beso:
hasta mañana bonita, ahora son tus 4 de la ma`nana y yo aquí adentro :lol: :lol: :lol: :lol:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 22 Dic 2004 18:32

irutxu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssss es que la pobre esta un poco tristona por que los hijos le dijeron que no pasaria las navidades con ella por distintos motivos, pero c**o me llevo muy bien con los hijos le quisimos hacer una pequeña broma-sorpresa y claro con la excusa de que hoy se jugaba la loteria jajjajaj le propuse verla juntas con sus amiguitas y tachannnnnnnnn aparecieron los hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo pase mas biennnnnnnnn y vamos ver a la abuelita tan contenta con sus nietos, sus nueras ainssssssssss que bonitico todo.

Susu jajajajajjajajaj anda queeee yo a esas horas estaba entre hornillos asando muy lentamente el jamon para la comida sorpresa jajjajajajajajajjajajaja.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 18:36

Gallega escribió:irutxu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssss es que la pobre esta un poco tristona por que los hijos le dijeron que no pasaria las navidades con ella por distintos motivos, pero c**o me llevo muy bien con los hijos le quisimos hacer una pequeña broma-sorpresa y claro con la excusa de que hoy se jugaba la loteria jajjajaj le propuse verla juntas con sus amiguitas y tachannnnnnnnn aparecieron los hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo pase mas biennnnnnnnn y vamos ver a la abuelita tan contenta con sus nietos, sus nueras ainssssssssss que bonitico todo.

Susu jajajajajjajajaj anda queeee yo a esas horas estaba entre hornillos asando muy lentamente el jamon para la comida sorpresa jajjajajajajajajjajajaja.
Y yo horneando los pan dulce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder