Como siempre pidiendo....:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
Dale, venite y te reir?s todo el día. No sabes lo que es estar sola con 4 muchachonesGallega escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
q bunoooooooooooooo dios miooooooooooooooooooooooooo este postre lo tengo que hacer lo tengo que hacer. Gracias Susu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy pensando en meterme en la bolsa de papanoel y caundo pase por la chimenea de Susu me cuelo en la mesa con lazo en la cabeza y sorpresaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
:lo
![]()
![]()
![]()
![]()
no digais nada
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o

Estoy pensando en meterme en la bolsa de papanoel y cuando pase por la chimenea de Susu me cuelo en la mesa con un lacito en la cebza y sorpresaaaaaa

Uy Susu no me lo digas dos veces que con lo que me gista viajar y conocer, soy capaz de ahorrarme el dinerillo y me planto en Argentina c**o un ?rbol

-
Gallega escribió:ains pouse la letra que no era lo q esta en peke?ito pone:
Estoy pensando en meterme en la bolsa de papanoel y cuando pase por la chimenea de Susu me cuelo en la mesa con un lacito en la cebza y sorpresaaaaaa![]()
![]()
.
Uy Susu no me lo digas dos veces que con lo que me gista viajar y conocer, soy capaz de ahorrarme el dinerillo y me planto en Argentina c**o un ?rbol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()