Que bonito lo que dices, y que bien lo expresas. Yo tambien pienso c**o tú, pero no tengo esa facilidad de palabra.

Sólo decir que estar al lado de personas con esos sentimientos y con la sensibilidad que manifiestas me hace feliz.

Tus palabras son muy bonitas y totalmente ciertas.Susana Olivero escribió:Pensar que yo le había pedido a Nacho que viera si se podía decorar parecido al de Mesacamilla (Soufl?e) y ahora veo que no era necesario.
La belleza espiritual de la mayoría de l@s participantes, es la mejor decoración que le podemos poner.
Este es un foro lleno de gente de buena voluntad, deseosos de compartir permanentemente todo, desde ideas a recetas, desde penas hasta alegrías y que depura sin ningún esfuerzo y por su propio peso a cualquier intromisi?n interesada, injusta o maledicente.
Participantes que hacen un culto de esta amistad virtual, y muchos que la hemos extendido a lo personal, dando y recibiendo cariño, que no es justamente lo que más abunda en este mundo.
Creo que el participar de esto, contar con tanta buena gente, es lo que me hace poder dar a mis hijos una mejor visi?n del mundo, ya que es tan enriquecedora la experiencia, que me hace imprescindible transmitirla.
Les mando el más grande y fuerte abrazo fraternal y les agradezco ser c**o son.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados