?Listo, Calixto!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
?Listo, Calixto!

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 04:44

Acabo de sacar del horno los últimos pan dulce. Hice 7, ya saben, mis pira?as.....

Si logro mañana la c?mara, les pondré la foto para que vean que lindos salieron. Mi casa huele a Navidad :lol:

Invitado

Re: ?Listo, Calixto!

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2004 04:55

Susana Olivero escribió:Acabo de sacar del horno los últimos pan dulce. Hice 7, ya saben, mis pira?as.....

Si logro mañana la c?mara, les pondré la foto para que vean que lindos salieron. Mi casa huele a Navidad :lol:

Vaya nada mas ni nada menos 7 madre mia que facilidad para cocinar tienes amiga. ? que envidia ? SANA ............

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 04:59

pina escribió:
Susana Olivero escribió:Acabo de sacar del horno los últimos pan dulce. Hice 7, ya saben, mis pira?as.....

Vaya nada mas ni nada menos 7 madre mia que facilidad para cocinar tienes amiga. ? que envidia ? SANA ............

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
los horneo de a 4, uno en cada esquina de una asadera grande, pero ya termin?. Ahora me ir? a dormir para poder levantarme temprano mañana.

Hasta mañana querida :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 08:10

Que b?rbara, siete y seguro qque no quqeda ni rastro :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 13:42

emrobles escribió:¿Cómo me alegra verte c**o la Susana Olivero que conocíamos de antaño!

Ya se aclar? en un mensaje de hace alguna semana que el pan dulce es lo que aquí nos venden c**o panetone, pero nunca estará tan rico c**o los hechos por tú en casa :D :plas: :plas: :plas: :beso:
Por supuesto, pero eso pasa con los de aquí también. Es que cuando las cosas se hacen en casa, siempre tienen otro gusto y otra calidad.

Solo es cuestión de ?nimo, siempre soy la misma, pero ultimamente me he sentido muy querida y mimada y eso me ha recargado las pilas :wink:

Con respecto al pan dulce, partamos de la base que seráa imposible de precio, si lo hicieran así, ya que además del costo, lo justo es que saquen ganancia, c**o la inversión es grande, tambiénlo que cargarían lo seráa, y no se los compraréa casi adie, por lo que tendrían que llevar mayor carga para cubrir esa parte.

Ya tendré oportunidad de hacertelo probar :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 22 Dic 2004 15:31

Susu que tus pira?as coman despacito. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 17:06

Celeste escribió:Susu que tus pira?as coman despacito. :beso: :beso: :beso:
Estás pidiendo un imposible :lol: :lol: :lol:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

susu

Mensaje por cefiro » 22 Dic 2004 17:16

sus?, cual es tu receta???, pues c**o me dijiste que la que yo hice no era la tuya, me gustaria probarla. :wink:

un besico preciosa! :beso:

Anonymous

Re: susu

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 17:19

cefiro escribió:sus?, cual es tu receta???, pues c**o me dijiste que la que yo hice no era la tuya, me gustaria probarla. :wink:

un besico preciosa! :beso:
aquí está linda, y v con garantía de calidad :lol:

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=12686

:beso:

Responder