Si logro mañana la c?mara, les pondré la foto para que vean que lindos salieron. Mi casa huele a Navidad

Susana Olivero escribió:Acabo de sacar del horno los últimos pan dulce. Hice 7, ya saben, mis pira?as.....
Si logro mañana la c?mara, les pondré la foto para que vean que lindos salieron. Mi casa huele a Navidad
los horneo de a 4, uno en cada esquina de una asadera grande, pero ya termin?. Ahora me ir? a dormir para poder levantarme temprano mañana.pina escribió:Susana Olivero escribió:Acabo de sacar del horno los últimos pan dulce. Hice 7, ya saben, mis pira?as.....
Vaya nada mas ni nada menos 7 madre mia que facilidad para cocinar tienes amiga. ? que envidia ? SANA ............
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Que b?rbara, siete y seguro qque no quqeda ni rastroSusana Olivero escribió:Acabo de sacar del horno los últimos pan dulce. Hice 7, ya saben, mis pira?as.....
Por supuesto, pero eso pasa con los de aquí también. Es que cuando las cosas se hacen en casa, siempre tienen otro gusto y otra calidad.emrobles escribió:¿Cómo me alegra verte c**o la Susana Olivero que conocíamos de antaño!
Ya se aclar? en un mensaje de hace alguna semana que el pan dulce es lo que aquí nos venden c**o panetone, pero nunca estará tan rico c**o los hechos por tú en casa![]()
![]()
![]()
![]()
aquí está linda, y v con garantía de calidadcefiro escribió:sus?, cual es tu receta???, pues c**o me dijiste que la que yo hice no era la tuya, me gustaria probarla.![]()
un besico preciosa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado