Es una lástima que no haya podido fotografiarlos aún, pero lo haré en cuanto me traigan la c?mara.
Mientras tanto, GRACIAS AMIGA

Muchas gracias por tu felicitación ,pero el mírito es tuyo ,yo solo dí mi receta .Susana Olivero escribió:A maripepa. Los turrones me han salido de pel?cula.
Es una lástima que no haya podido fotografiarlos aún, pero lo haré en cuanto me traigan la c?mara.
![]()
estoy esperando que me traigan la c?mara, tengo los turrones y los pan dulce para mostrar y para hacer, todos los elementos del postre de Navidad (que me parece que será la única que lo haré) y c**o prometú el paso paso, está esperando y esperando.maripepa escribió:Muchas gracias por tu felicitación ,pero el mírito es tuyo ,yo solo dí mi receta .Susana Olivero escribió:A maripepa. Los turrones me han salido de pel?cula.
![]()
Espero ver esas fotos![]()
![]()
que a mi todo el mundo me pide fotos aunque me salga un churro .
Me voy que hoy ando de craneo todo el día con compras ,solo vine a buscar una receta para hacer la cena ,luego regreso![]()
![]()
![]()
te contaré un secreto. Para mi la cocina no es un trabajo, es una diversión. Me encanta cocinar lo sabido y tambiéninventar platos. L@s chic@s se ríen porque cuando es un invento, pongo "receta de autor" y es que si sale bien me enorgullece (si sale mal no lo cuentoCeleste escribió:Susu, eres la mas trabajadora, da gusto, tengo ganas de ver las fotos.![]()
![]()
![]()
Ya hiciste las fotos??????? Estoy esperando !!!!!!!Sobre todo para ver el pan dulce , que no sé donde he visto que es el panettone .Susana Olivero escribió:estoy esperando que me traigan la c?mara, tengo los turrones y los pan dulce para mostrar y para hacer, todos los elementos del postre de Navidad (que me parece que será la única que lo haré) y c**o prometú el paso paso, está esperando y esperando.maripepa escribió:Muchas gracias por tu felicitación ,pero el mírito es tuyo ,yo solo dí mi receta .Susana Olivero escribió:A maripepa. Los turrones me han salido de pel?cula.
![]()
![]()
Me voy que hoy ando de craneo todo el día con compras ,solo vine a buscar una receta para hacer la cena ,luego regreso![]()
![]()
![]()
Yo saldrá ahora nuevamente y vuelvo más tarde. Nos vemos, no te acuestes temprano.
Estamos esperando que llegue Marcosmaripepa escribió:Ya hiciste las fotos??????? Estoy esperando !!!!!!!Sobre todo para ver el pan dulce , que no sé donde he visto que es el panettone .Susana Olivero escribió:estoy esperando que me traigan la c?mara, tengo los turrones y los pan dulce para mostrar y para hacer, todos los elementos del postre de Navidad (que me parece que será la única que lo haré) y c**o prometú el paso paso, está esperando y esperando.maripepa escribió: Muchas gracias por tu felicitación ,pero el mírito es tuyo ,yo solo dí mi receta .
![]()
![]()
![]()
Yo saldrá ahora nuevamente y vuelvo más tarde. Nos vemos, no te acuestes temprano.
No sí cuando me acostar? ,creo que me conviene adelantar horas de sueño para nochebuena y nochevieja![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados