Aleta rellena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carycar
Cafetera/o
Cafetera/o
Aleta rellena

Mensaje por carycar » 22 Dic 2004 18:56

La haré para nochebuena, ya va la receta publicada por Angel y tengo claro cuál será el relleno.
La mía pesa casi 1,5 kgs. pero la haré en olla rápida -no tengo tmx-
Tengo dudas sobre los tiempos de cocción y sobre la salsa que prepararle para luego triturar y acompañarla.
Hab?a pensado en sofrito de cebolla, ajo, pimiento, tomate, algún champi.....no sí...¿alguien que me pueda aconsejar? seguro que tenéis algo más original.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Aleta rellena

Mensaje por MariaJulia » 22 Dic 2004 19:02

carycar escribió:La haré para nochebuena, ya va la receta publicada por Angel y tengo claro cuál será el relleno.
La mía pesa casi 1,5 kgs. pero la haré en olla rápida -no tengo tmx-
Tengo dudas sobre los tiempos de cocción y sobre la salsa que prepararle para luego triturar y acompañarla.
Hab?a pensado en sofrito de cebolla, ajo, pimiento, tomate, algún champi.....no sí...¿alguien que me pueda aconsejar? seguro que tenéis algo más original.
Que sorpresa y conincidencia, acababa de escribir sobre algo parecido aunque no es con aleta sino con otra pieza de carne que se come mucho en la Argentina que se llama matambre.

Responder