TOSTAS DE GALLEGUITA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TOSTAS DE GALLEGUITA

Mensaje por Gallega » 22 Dic 2004 21:22

jajajajaj c**o no sé c**o llamarla pos les pongo ese nombre jijiiiijij. Haber os pongo la receta para 6 tostas :) .

INGREDIENTES:

60gr de mantequilla
1 cucharada de mostaza
6 rebanadas de pan de molde
300gr de queso en lonchas
3 peras
6 lonchas de beicon

ELABORACI?N:

Mezclamos la mantequilla con la mostaza en un bol hasta formar una crema homogénea. Untamos las rebanadas de pan. Cubrimos con una loncha de queso y cortamos las restantes en tiras (reservarlas). Pelamos las peras, las partimos por la mitad, le quitamos el corazón y las cortamos en láminas muy finas. Para evitar que se pongas negras las rociamos con un poco de limón. Repartirmos sobre las rebanadas las peras de forma que queden unas montadas sobre las siguientes y por encima ponemos las tiras de queso. Cubrimos con el bacon cortado en tiras y gratinamos a 250ºC unos 12 min.

- Yo coloco las peras a lo largo, las tiras de queso a lo ancho y las de bacon a lo largo.

- Os puse esta receta pero normalmente hago varias tostas con distinto fiambre (Jam?n serrano, jamón cocido, pechuga de pavo,) y distintas frutas (manzanas y melocotones).

Ahora ya es cuenti?n de la imaginación de cada uno, para mi es muy facilita y asi aprovecho el pan de molde que se esta empezando a quedar seco :) :) .

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Dic 2004 21:28

Curiosa receta :o

tengo q decirte q no me gusta nada la pera,.. pero nada de nada :nodigona: , la tengo una mania tremenda

Hoy q estoy muy cansada, pasaba de hacerme la cena y me he puesto un par de sandwiches con mostaza, jamon de york y mayonesa :lol:
de haberla tenido una hora antes la pruebo :)

Lo intento mañana ok? :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 21:34

Gran idea para un día en que tenés pereza :wink: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 23 Dic 2004 12:44

muy buena, gracias!!!!! :) :) :) ImagenImagen

Responder