Madre miaaaa.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Madre miaaaa.........

Mensaje por Gallega » 22 Dic 2004 21:11

:o :o ostr así??? ya soy ayudanta de cocina jajjajajajajajaja madre mia , a ver a quien le voy lavando al ensalada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Re: Madre miaaaa.........

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 21:20

Gallega escribió::o :o ostr así??? ya soy ayudanta de cocina jajjajajajajajaja madre mia , a ver a quien le voy lavando al ensalada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi querida que son varias las que haré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Dic 2004 21:22

vaya .. ya q te ofreces.... :duda: necesito q me limpies unos 3 kg de chipirones para mañana .. y alguna cosilla mas q ahora no caigo :duda:

Felicidades Guapa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 22 Dic 2004 21:26

Lavando esperoooooo al hombre que me kieraaaa y mientras lavooooo miro los chipironesssssss para darles un bañoooooo lalallalala tachan tachannnnn tachannnnnnnnnn lallalalala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 21:32

Gallega escribió:Lavando esperoooooo al hombre que me kieraaaa y mientras lavooooo miro los chipironesssssss para darles un bañoooooo lalallalala tachan tachannnnn tachannnnnnnnnn lallalalala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ¡Loquésima! :lol: :lol: :lol:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 22 Dic 2004 21:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pero si soy muy buena :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no te ibas a reir ni na conmigo ahi cantando mientras lavo la ensalada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Dic 2004 21:47

Susana Olivero escribió:
Gallega escribió:Lavando esperoooooo al hombre que me kieraaaa y mientras lavooooo miro los chipironesssssss para darles un bañoooooo lalallalala tachan tachannnnn tachannnnnnnnnn lallalalala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ¡Loquésima! :lol: :lol: :lol:
?c**o una cabra! :o :o :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Dic 2004 21:49

no sabes lo peligroso que es ofrecerse para esas cosas. :lol:

yo soy mas buenita y esperar? a que llegues mas .......alto para que me prepares una cena entera. :lol:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 22 Dic 2004 21:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) si hay que conicar se cocina, ahora cocinar pa naaaaa 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga va... la canra la cabra la p... de la cabra la madre que la p.... yo tenia una cabra tralallalalala chim pum beee beeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Dic 2004 22:09

Gallega escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) si hay que conicar se cocina, ahora cocinar pa naaaaa 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga va... la canra la cabra la p... de la cabra la madre que la p.... yo tenia una cabra tralallalalala chim pum beee beeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?y no has bebido nada de alcohol en la cena nooooo? :duda:
anda q con unas copichuelas de más tienes q ser peligrosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder