**Quedada en Nochebuena**:
-
Susana Olivero escribió:Marta, cariño, creí que habíamos quedado en el 23. Yo en Nochebuena no podrá con toda seguridad, ya que soy la única mujer de la casa y todo pesa sobre mi. el 23 me parec?a una buena fecha para fijar un horario y juntarnos
Pues cuando Uds. decidan pongan un PostIt vale, quedo pendiente de ello........
Biquiños

Pina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Hola Susu, ya sabes que la otra noche no estaba yo muy en condiciones. Seguro que quedamos para el 23 pero c**o mi idea era Nochebuena me quedé con lo último. Por mí no hay ningún inconveniente en que sea mañana, o sea, el 23. ?Pones tú la rectificaci?n que a tú te leen más?Susana Olivero escribió:Marta, cariño, creí que habíamos quedado en el 23. Yo en Nochebuena no podrá con toda seguridad, ya que soy la única mujer de la casa y todo pesa sobre mi. el 23 me parec?a una buena fecha para fijar un horario y juntarnos
Besitos

-
Si que la pongoMarta escribió:Hola Susu, ya sabes que la otra noche no estaba yo muy en condiciones. Seguro que quedamos para el 23 pero c**o mi idea era Nochebuena me quedé con lo último. Por mí no hay ningún inconveniente en que sea mañana, o sea, el 23. ?Pones tú la rectificaci?n que a tú te leen más?Susana Olivero escribió:Marta, cariño, creí que habíamos quedado en el 23. Yo en Nochebuena no podrá con toda seguridad, ya que soy la única mujer de la casa y todo pesa sobre mi. el 23 me parec?a una buena fecha para fijar un horario y juntarnos
Besitos
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Susana Olivero escribió:Si que la pongoMarta escribió:Hola Susu, ya sabes que la otra noche no estaba yo muy en condiciones. Seguro que quedamos para el 23 pero c**o mi idea era Nochebuena me quedé con lo último. Por mí no hay ningún inconveniente en que sea mañana, o sea, el 23. ?Pones tú la rectificaci?n que a tú te leen más?Susana Olivero escribió:Marta, cariño, creí que habíamos quedado en el 23. Yo en Nochebuena no podrá con toda seguridad, ya que soy la única mujer de la casa y todo pesa sobre mi. el 23 me parec?a una buena fecha para fijar un horario y juntarnos
Besitos
![]()
![]()
Buenooooo ,os va?s a aclarar en día y hora o no ??????

-
c**o soy muy cumplida, he puesto la invitaci?n pertinente en el foro. solo buscala que está a manomaripepa escribió:Susana Olivero escribió:Si que la pongoMarta escribió: Hola Susu, ya sabes que la otra noche no estaba yo muy en condiciones. Seguro que quedamos para el 23 pero c**o mi idea era Nochebuena me quedé con lo último. Por mí no hay ningún inconveniente en que sea mañana, o sea, el 23. ?Pones tú la rectificaci?n que a tú te leen más?
Besitos
![]()
![]()
Buenooooo ,os va?s a aclarar en día y hora o no ??????![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: