Pasen la voz que será muy divertido

¿cómo lo siento! Pens? que el 23 podrías. Nosotr@s nos acordaremos de vos también:beso:nuvol escribió:![]()
Pues no voy a poder estar, mañana por la mañana pronto ya salgo para Barcelona y a la noche hemos quedado para cenar con los amigos que hace tiempo que no nos vemos ........................... Pero pensare en vosotr@s y os llevare en el corazon
que lo paseis muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que c**o subimos poco a Barcelona y dejamos a tantos amigos al venirnos aqui .pues tenemos todos los dias liados entre familia y amigos.....y si mi madre tuviera ordenador en casa todavia aun que fuera de madrugada .............pero me es imposible..................mas me duele a miSusana Olivero escribió:¿cómo lo siento! Pens? que el 23 podrías. Nosotr@s nos acordaremos de vos también:beso:nuvol escribió:![]()
Pues no voy a poder estar, mañana por la mañana pronto ya salgo para Barcelona y a la noche hemos quedado para cenar con los amigos que hace tiempo que no nos vemos ........................... Pero pensare en vosotr@s y os llevare en el corazon
que lo paseis muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados