Ayuda ,panecillos con sabores ?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 22 Dic 2004 16:45

Susana Olivero escribió:
Vicky escribió:
Susana Olivero escribió::lol: :lol: :lol: Me maravilla su tenacidad :lol: :lol: :lol: En mi época se le llamaban perejil :lol: :lol: :lol: Esta en todo estofado :lol: :lol: :lol:

?Pensar? que de esta manera me incomoda? :lol: :lol: :lol: :lol:

Susana, ?se puede saber a que viene esta respuesta?

Me parece q lo único que ha hecho MariaJulia es intentar ayudar a otra persona del foro, ?o esto es un derecho exclusivo de algunos foreros?

Tanto a Nacho, c**o a mi, nos parece una falta de respeto, hacia Maria Julia y hacia el resto de los foreros.

?Vamos a volver a las antiguas peleas de patio de colegio?

Vicky y Nacho

PD: Y te lo decimos en un mensaje público, porque si tu tienes algún problema con María Julia en lugar de resolverlo en privado, lo has hecho en público.
No tengo ningun problema con Mª Julia,élo tendré ella conmigo que hace mucho tiempo que solo escribe en el foro por detr?s mío, para rebatir lo que digo o para generar dud así

Te suplicar?a que me informaras cuantas colaboraciones desinteresadas le notaste, y que no tuvieran las caracter?sticas que te marco. Solo con que cualquiera en su perfil ponga que quiere ver todos sus mensajes verás que lo único que ha hecho ha sido perseguirme, ?sabr? ella por qué?

¿Que no notaste las frase que tenía puesta en su firma estos días, de forma insultante y prvocadora y que "casualmente hoy ha borrado"?

Sab?s una cosa Vicky, en otro momento podría haberme amargado con tu comentario, ahora no lo lograste, pero me hubiera encantado que así c**o te metes para llamarle la atenci?n a la única persona que no te fallé ni en las buenas ni en las malas, alguna vez hubieras tenido la grandeza de aplaudir publicamente alguna de las cosas que hicieron que tu foro se mantuviera en pi? y exitoso.

¿Es que viste mi respuesta y no el postre de navidad que me gastú en proponer, idear y ahora hacer para mostrar el paso a paso y divertirnos con todos?

Fijate lo que son las cosas...Yo pensá que haréas un apartado especial paraél, ya que se gestú y se está pariendo para levantar el des?nimo que había en TU foro, y en el cual jamás se te ve.

Nada chica, son varios años de intentar que entiendas y no lo logrós. Dejemos en paz a la gente, tod@s menos un grupejo estamos felices, y no es bueno perder el tiempo, que es lo único irrecuperable.

?Fel?z Navidad amiga! Procur? pedir al Niño Dios una dosis de comprensi?n, que siempre es bueno tener.

Muchos besitos :beso: :beso:
Tanto Nacho c**o yo (estoy en su ordenador), creemos que la última vez quedé suficientemente claro que los problemas personales debían resolverse en privado y que todos los usuarios del foro aceptaban esta regla, tú no lo has hecho y por ello es que te reprocho en público tu actitud.

No voy a entrar en discusiones p?blicas, creo y sigo creyendo que los problemas personales han de resolverse en privado, por lo que si deseas que te aclare alguna cuestión, puedes enviarme un mensaje privado.

Lo único que te voy a decir en público es, que c**o en más de una ocasión he dicho, el foro es TODOS los foreros.

Un saludo,

Vicky

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Dic 2004 00:52

Susu muchas gracias por todo lo que haces por nosotr@s y por este foro. Un fuerte abrazo y besos

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2004 03:09

louveivi escribió:Susu muchas gracias por todo lo que haces por nosotr@s y por este foro. Un fuerte abrazo y besos

Imagen

Entonces!!!!!!!!!! que paso ? en todo el dia no entre y ahora que llego veo esto ... pero Dios mio que estamos en Navidad, dias de reconciliaci?n y entendimiento ,................ por favor no te vayas a poner triste son dias de Felicidad .............. y venga a darnos las manos tod@s.....

Feliz Navidad y que viva San Nicolas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Biqui?os, Susu

Mensaje por Flora » 23 Dic 2004 03:38

c**o soy nueva no entiendo nada... pero creo que no vale la pena una pol?mica en estas fechas...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder