No creais que no me he dado cuenta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
No creais que no me he dado cuenta

Mensaje por Marta » 23 Dic 2004 00:39

A todas las que me pedíais que pusiese mi foto. Lo he hecho ?y? ?NI UN SOLO COMENTARIO!. Ya sí que estoy de ?SE BUSCA!, pero... era la única foto que pude recuperar de la c?mara después del desastre de mi disco duro, y lo prometido es deuda y ESO es lo resultante. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Podr?ais decir, ?oh Marta, qué bien que has puesto tu foto! y cosas parecidas, sin comprometerse a nada. :herida: :herida: :herida:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2004 00:41

JOOOOOOOO, marta lo siento..................... si que me habia fijado, pero reconozco que no me di cuenta de comentarte nada...........

PERDONAAAAAAAAAAAA pero si me alegra verte la carita. Así es mas fácil hablar contigo :D :D

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 23 Dic 2004 00:45

comoju escribió:JOOOOOOOO, marta lo siento..................... si que me habia fijado, pero reconozco que no me di cuenta de comentarte nada...........

PERDONAAAAAAAAAAAA pero si me alegra verte la carita. Así es mas fácil hablar contigo :D :D
No te preocupes Cova. Ya sí que estoy muy ajada... :cry: :cry: :cry:

Es broma, yo siempre digo, "al que no le guste, que no me mire" :lol: :lol: :lol: y si me mira y le sienta mal qe se "j...da"

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Dic 2004 00:51

Lo que estés es demasiado seria, oens? que la pondrías en el mensaje en el que se pidieron las fotos y ahí te lo diréa :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Dic 2004 01:08

Cata-Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero que cosas dices! Anda! Solo estés muy seria y pareces enfadada :lol: Lo que si tengo que decirte es que te encuentro muuuuuuuuuucho mas delgada de cuando estuvimos juntas. A ver si te cuidas y dejas de TRASNOCHAR :pelea:
Un besiño reina
:beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hola Marta...

Mensaje por Flora » 23 Dic 2004 01:09

No nos conocemos pero veo que somos vecinas... c**o dice Susu solo estés un poco seria pero nada más... encantada de conocerte??

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 23 Dic 2004 01:10

Susana Olivero escribió:Lo que estés es demasiado seria, oens? que la pondrías en el mensaje en el que se pidieron las fotos y ahí te lo diréa :wink:
?Sabes Susu?, es que me la hice a mi misma para poner en el foro. Y estaba un poco tensa porque:

1.- Odio que me saquen fotos. A mí misma no puedo pegarme pero tampoco me lo agradezco.
2.- Sacándomela a mi misma, trato de poner buena cara pero no hay remedio y mis brazos, r?gidos y procurando no moverlos, ?ya me dirés!

Creo que aún tengo cierto mírito (aunque la cara no tenga arreglo).

Un día de estos, una vez que hayais digerido ésta, os pondré una de hace (?1 o 2ª años) en la que aún tenía el pelo rojo y corto c**o un "gar?on", que es c**o a mí me gusta. ?Cualquier día os sorprendo!. Después de poner esto ya no tengo reparos para poner cualquier cosa.

Besitos (mam? argentina) ¿Me dejas que te llame así?. :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 23 Dic 2004 01:15

louveivi escribió:Cata-Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero que cosas dices! Anda! Solo estés muy seria y pareces enfadada :lol: Lo que si tengo que decirte es que te encuentro muuuuuuuuuucho mas delgada de cuando estuvimos juntas. A ver si te cuidas y dejas de TRASNOCHAR :pelea:
Un besiño reina
?Benditos los ojos LOU! Lo que me pasa es que cuando me conociste había dejado de fumar y estaba en 65 kilos (que para 1,50 de estatura es sobrepeso total). Ahora que fumo otra vez (no me avergüenza reconocerlo) sólo bajé hasta 57 (es una desesperaci?n, porque cada vez que dejo de fumar, parto de un peso mayor, y el mío, de soltera eran 48-49) :cry: :cry: :cry:

Us?ase, que si lo dejo ahora, es posible que llegue a cerca de los 70 y ?NO ESTOY DISPUESTA A ESO! ?LE?E!

Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola Marta...

Mensaje por Marta » 23 Dic 2004 01:37

Flora escribió:No nos conocemos pero veo que somos vecinas... c**o dice Susu solo estés un poco seria pero nada más... encantada de conocerte??
Hola paisana. Yo soy de A Coruña pero vivo (porque trabajo all?) en Santiago. Sois todas muy amables al decir que "sólo estoy un poco seria", pero la verdad es que estoy hecha un desastre. ?Gracias de todo corazón!
Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Dic 2004 03:49

Marta escribió: Besitos (mam? argentina) ¿Me dejas que te llame así?. :beso: :beso:
Pues soy mam? y soy argentina, me parece genial que me llames así :beso: :beso: :beso:

Responder