¿Eso digo yo! A veces hacen daño...louveivi escribió:Marta escribió:A mi chico no le gusta tan cortolouveivi escribió:Siiiiiiiiiiiii, Marta esta mejor, la otra estabas demasiado seria![]()
El pelito corto te queda muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero a mí sí
![]()
![]()
Hay que tener paciencia. ?Snif!
Estos hombres... que man?a con los pelos largos!
No, si fea, fea, fea, fea, fea fea, fea, ....... no soy, pero podría estar mejor. Es lo que soy y, ya esté.Susana Olivero escribió:No es la mejor del mundo, pero al menos no me da la impresi?n de que me dirés ¿qué fea sos!![]()
![]()
![]()
![]()
Que descanses cieloMarta escribió:No, si fea, fea, fea, fea, fea fea, fea, ....... no soy, pero podría estar mejor. Es lo que soy y, ya esté.Susana Olivero escribió:No es la mejor del mundo, pero al menos no me da la impresi?n de que me dirés ¿qué fea sos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo quedarme más, que ya han bajado a re?irme (el otro día, al parecer, tuve una pelotera con mi marido, aunque yo ya no me acuerdo). Hoy tengo que estar preparada, que me dejan al sobrino (tiene que tomar medicinas). Besitos y ?hasta mañana!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado