?Y esta?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
?Y esta?

Mensaje por Marta » 23 Dic 2004 02:00

¿Qué os parece ésta? ¿Mejor? (Ya no tengo más) :(
Imagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Dic 2004 02:11

Siiiiiiiiiiiii, Marta esta mejor, la otra estabas demasiado seria :wink:
El pelito corto te queda muy bien :up:

:beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 23 Dic 2004 02:14

louveivi escribió:Siiiiiiiiiiiii, Marta esta mejor, la otra estabas demasiado seria :wink:

A mi chico no le gusta tan corto :cry: :cry: :cry: :cry: pero a mí sí :cry: :cry: :cry: Hay que tener paciencia. ?Snif!

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Dic 2004 02:17

Marta escribió:
louveivi escribió:Siiiiiiiiiiiii, Marta esta mejor, la otra estabas demasiado seria :wink:

A mi chico no le gusta tan corto :cry: :cry: :cry: :cry: pero a mí sí :cry: :cry: :cry: Hay que tener paciencia. ?Snif!

Estos hombres... que man?a con los pelos largos! :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 23 Dic 2004 02:27

louveivi escribió:
Marta escribió:

Estos hombres... que man?a con los pelos largos! :lol:
¿Eso digo yo! A veces hacen daño...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Dic 2004 03:56

No es la mejor del mundo, pero al menos no me da la impresi?n de que me dirés ¿qué fea sos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 23 Dic 2004 04:36

Susana Olivero escribió:No es la mejor del mundo, pero al menos no me da la impresi?n de que me dirés ¿qué fea sos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, si fea, fea, fea, fea, fea fea, fea, ....... no soy, pero podría estar mejor. Es lo que soy y, ya esté. :nodigona:

No puedo quedarme más, que ya han bajado a re?irme (el otro día, al parecer, tuve una pelotera con mi marido, aunque yo ya no me acuerdo). Hoy tengo que estar preparada, que me dejan al sobrino (tiene que tomar medicinas). Besitos y ?hasta mañana!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Dic 2004 04:40

Marta escribió:
Susana Olivero escribió:No es la mejor del mundo, pero al menos no me da la impresi?n de que me dirés ¿qué fea sos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, si fea, fea, fea, fea, fea fea, fea, ....... no soy, pero podría estar mejor. Es lo que soy y, ya esté. :nodigona:

No puedo quedarme más, que ya han bajado a re?irme (el otro día, al parecer, tuve una pelotera con mi marido, aunque yo ya no me acuerdo). Hoy tengo que estar preparada, que me dejan al sobrino (tiene que tomar medicinas). Besitos y ?hasta mañana!

Que descanses cielo :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 23 Dic 2004 04:42

?Muac, muac!
?Tamañana! (que diréa mi hermano)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 Dic 2004 09:04

Marta escribió:

Ese pelo para mi es largo... :lol: :lol: :lol: Te veo estupendamente... :beso: :beso: :beso:

Responder