No creais que no me he dado cuenta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 23 Dic 2004 04:53

Susana Olivero escribió:
Marta escribió: Besitos (mam? argentina) ¿Me dejas que te llame así?. :beso: :beso:
Pues soy mam? y soy argentina, me parece genial que me llames así :beso: :beso: :beso:
Pero c**o no s?s mi mam?....

Besos mam? Susu. Mañana nos vemos. Y besos tambiéna mis hermanitos (nosotros también?ramos 5).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Dic 2004 04:57

Marta escribió:
Susana Olivero escribió:
Marta escribió: Besitos (mam? argentina) ¿Me dejas que te llame así?. :beso: :beso:
Pues soy mam? y soy argentina, me parece genial que me llames así :beso: :beso: :beso:
Pero c**o no s?s mi mam?....

Besos mam? Susu. Mañana nos vemos. Y besos tambiéna mis hermanitos (nosotros también?ramos 5).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que descanses linda :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 23 Dic 2004 06:21

Martita!!! apareciste al fin! o sera que soy yo la que entro tan irregularmente.
Siempre te recuerdo con mucho carino.
Me encanta tu foto y eres preciosa.
Aprovecho este momento (por si no nos encontramos por otro largo tiempo) para desearte muy felices fiestas. Que el 2005 sea para ti y tu familia lleno de bendiciones.

Hasta otro momento :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No creais que no me he dado cuenta

Mensaje por Lisi » 23 Dic 2004 08:52

Marta escribió:A todas las que me pedíais que pusiese mi foto. Lo he hecho ?y? ?NI UN SOLO COMENTARIO!. Ya sí que estoy de ?SE BUSCA!, pero... era la única foto que pude recuperar de la c?mara después del desastre de mi disco duro, y lo prometido es deuda y ESO es lo resultante. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Podr?ais decir, ?oh Marta, qué bien que has puesto tu foto! y cosas parecidas, sin comprometerse a nada. :herida: :herida: :herida:
jajajajaja Marta, eso mismo pensá yo, que puse mi fotico en el avatar y nadie me ha dicho nada.
Y eso que yo estoy con cara de embelesada y so?adora :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: No creais que no me he dado cuenta

Mensaje por comoju » 23 Dic 2004 12:46

Lisi escribió:jajajajaja Marta, eso mismo pensá yo, que puse mi fotico en el avatar y nadie me ha dicho nada.
Y eso que yo estoy con cara de embelesada y so?adora :lol:
LISIIIII, es que andamos tod@s un pelín liadas estos dias con todos los preparativos. :( :( :(

Pero a ti tambien te habia visto la foto, y que envidia da verte. Da una sensacion de calorcillo tu foto, asi con la playa y el sol...........

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2004 12:50

Marta escribió:Un día de estos, una vez que hayais digerido ésta, os pondré una de hace (?1 o 2ª años) en la que aún tenía el pelo rojo y corto c**o un "gar?on", que es c**o a mí me gusta. ?Cualquier día os sorprendo!.
:o :o PERO SI YA LA HAS CAMBIADO :lol: :lol: :lol:
¿Nos vas a poner una cada día? :D :D :D

Me encanta verte de verdad. :)

Y ojalá pronto lo podamos hacer f?sicamente :beso: :beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 23 Dic 2004 12:54

c**o dice comoju estamos todas un poco liada ,pero estas guapisima lisi, hola marta ,solo sales un poco seria nada mas ya verás que encontrarás otra fotito que te gustara mas...... :) :) :) [imhttp://www.recursosgratis.com/navidad/GIF/rotu ... lo_04.gifg][/img]Imagen

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Dic 2004 13:01

era broma...ya se quee stamos todos entre cocina, maletas, familia..etc.

:beso:

Responder