Como no se como quedo lo de la quedada.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como no se como quedo lo de la quedada.....

Mensaje por Gallega » 23 Dic 2004 14:26

Pues yo me despido ya hoy porque me voy a pasar las fiestas fuera de Vigo con toda la familia. Os deseo que paseis una nochebuena maravillosa y un dia de Navidad lindisimo. No os paseis mucho con la comida que hay que dejar hueco para los postres Imagen. A la hora del brindis pediré por todos y ahora os invito hacer un brindis todos juntos. Imagen Imagen. Por que nuestros deseos se cumplan y el próximo año sea mejor y más feliz. Y ahora unas Imagen y que no se diga que no hay fiesta oleeeeeeeee a bailar tachin tachin tachin Imagen Imagen.

????FELIZ NAVIDAD?????? :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Dic 2004 14:30

Amor de mi vida, la quedada será hoy a las 23 hs de España. Si pod?s entré que nos divertiremos, sino, te deseo desde ya que pases una Navidad so?ada y que el Niño Dios te traiga lo que más dese?s. Volv? pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Dic 2004 14:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me gustan las despedidas :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE PASES UNAS FIESTAS GENIALES EN COMPA??A DE TU GENTE Y VUELVE POR AQUI PRONTITO.

Un besote muy gordo y cuidatú mucho.

??FELIZ NAVIDAD!!

Responder