Y otra de Hojaldrinas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 21 Dic 2006 00:31

he cojido una :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora que no me ves :nodigona: :nodigona: ummmmmmmmmmm se me desace en la bocaaaaaaaaaaaaaaa por dioooooooooooooooos todo virtualmente :lol: :lol: :lol: :lol: que rico por dios :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 21 Dic 2006 00:32

comoju escribió:
Beparopa escribió: :o :o :o Que pinta tienen,a mi no me queda ninguna de las que hice hoy,mañana hay que repetir,son muy faciles de hacer :dientes: :dientes:
Yo es que hoy he estado sola en casa... y claro......

Mi marido de viaje y mi hijo pachucho, así que si me descuido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que le pasa a mi David? ta malito? constipao? a mi me empiezan a doler los huesos....que miedo, c**o me ponga mala con el foll?n que me espera con toda la familia metida en casa por Nochebuena y Navidad..... :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 00:33

:o :plas: :plas: :plas:
q trabajadoraaaa
asi me gusta q cocinas :up:
:plas: :plas: :beso:

maraos escribió:pues esto con una copilla de Baileys......ayer me compré una botella que daban unos vasitos para chupito de chocolate, debe ser la hostia! :o que lástima que no te guste........te iba a invitar.... :D

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luego dicen de mi :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2006 00:41

maraos escribió:pues esto con una copilla de Baileys......ayer me compré una botella que daban unos vasitos para chupito de chocolate, debe ser la hostia! :o que lástima que no te guste........te iba a invitar.... :D

:beso: :beso:
pa ti el choco y pa mi el Baileys :lol: :lol: :lol: :lol: , y así no nos peleamos

Que sí que estas dos cosillas pegan de maravilla y así c**o te decía en tu cena... pones un poco de dulce despues de tanta comida :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2006 00:44

maraos escribió:que le pasa a mi David? ta malito? constipao? a mi me empiezan a doler los huesos....que miedo, c**o me ponga mala con el foll?n que me espera con toda la familia metida en casa por Nochebuena y Navidad..... :nodigona:
Aunque parezca una tonter?a........................... CANSANCIO :( :( :(

Estaba realmente agotado y ayer ya hubo que ir al cole a buscarlo pues empezaba a estar mal.

Y c**o quien dice, hasta hoy al mediodía ha estado durmiendo y ya le bajé la fiebre y a media tarde ya empez? a poder comer y beber

Ahora ya está c**o una rosa y todo preocupado porque mañana tiene que ir al cole ya que hoy no pudo hacer un control :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 00:45

comoju escribió:
maraos escribió:que le pasa a mi David? ta malito? constipao? a mi me empiezan a doler los huesos....que miedo, c**o me ponga mala con el foll?n que me espera con toda la familia metida en casa por Nochebuena y Navidad..... :nodigona:
Aunque parezca una tonter?a........................... CANSANCIO :( :( :(

Estaba realmente agotado y ayer ya hubo que ir al cole a buscarlo pues empezaba a estar mal.

Y c**o quien dice, hasta hoy al mediodía ha estado durmiendo y ya le bajé la fiebre y a media tarde ya empez? a poder comer y beber

Ahora ya está c**o una rosa y todo preocupado porque mañana tiene que ir al cole ya que hoy no pudo hacer un control :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:(
vayaa
dale mimitos q asi se cura todo
:beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 21 Dic 2006 00:51

Tan tarde aún tienen controles? pero si mi niño ya ha puesto las notas!!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2006 00:55

maraos escribió:Tan tarde aún tienen controles? pero si mi niño ya ha puesto las notas!!!!
Si ya le han dado las notas y todo, pero......

El de matem?ticas :evil: :evil: :evil: :evil: acab? los ex?menes del trimestre cuando el resto de las asignaturas estaban empezando, y ahora.... cuando el resto los dejan "respirar" un poco para 2 días que quedan, pues les pone un control. :x :x :x


SI ES QUE NO HAY PROFE BUENO :duda: :duda: :duda:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2006 00:57

rociobrujita1 escribió::(
vayaa
dale mimitos q asi se cura todo
:beso: :beso:
pobr?n...... daba una penina verlo ahi tirado todo el día....... :(

Le veo tan grandote ya, y así tirado :( :( ..............


Que pena da cuando están así :( :(

Y yo en la cocina y cuando vio lo que hacía me miraba y me decía "¿no puedo comer una?" :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 00:59

comoju escribió:
rociobrujita1 escribió::(
vayaa
dale mimitos q asi se cura todo
:beso: :beso:
pobr?n...... daba una penina verlo ahi tirado todo el día....... :(

Le veo tan grandote ya, y así tirado :( :( ..............


Que pena da cuando están así :( :(

Y yo en la cocina y cuando vio lo que hacía me miraba y me decía "¿no puedo comer una?" :( :(
:(
joer pobres
no me hables de q dan pena q estamos casi en puertas de quirofano con Hugo q le quieren poner los drenajes en lso oidos y me parte eso de la anestesia :(
asi q te apetece darles hasta la luna

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados