TRABAJO COLEGIO ( edito FOTOS CIRCUITO ) GRACIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
TRABAJO COLEGIO ( edito FOTOS CIRCUITO ) GRACIAS

Mensaje por nancyfan » 21 Ene 2007 19:21

HOla.........vengo del foro vecino de cocina , aunque os visito a menudo por aqui....... :D

Mi hija tiene que está en 6? Curso tiene que hacer un CIRCUITO ELECTRICO para una lección del libro ............eso es fácil y tenemos todo ya comprado pero me gustaria tener IDEAS para convertirlo en algo que no sea solo las bombillitas, el interruptor , la pila etc. sino que pueda tener forma de algo ..no sí si me explico bien.....
ALgunas amigas han hecho imitando a una tele, otras un FAro , etc...... y a mi no se me ocurre nada original ASI QUE POR FAVOR SI ALGUIEN HA HECHO ESTO PARA SUS HIJOS Y ME QUIERE DAR UNA IDEA SE LO AGRADECERIA
:wink: :wink:



sin más .saludos ............SI NO ME CONTESTA NADIE NO PASA NADA :(


:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por nancyfan el 06 Feb 2007 11:25, editado 1 vez en total.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Ene 2007 20:04

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: te lo subo para que no se pierda si encuentro algo ya te aviso pero no se me ocurre nada , y si haces una casita con la sala de estar y dos mu?ecos dentro y se enciende la luz para cenar , bueno al lo mejor no vale pero solo se me ocurre eso :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 21 Ene 2007 20:09

Una lampara, podriais fabricar una lampara, por aqui por el for circulan unas de papel, cartuliana, acetato, super chulas

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 22 Ene 2007 10:10

:D :D :D :D

??ES QUE NADIE HA HECHO CIRCUITOS ELECTRICOS PA SUS HIJOS?????

:lol: :lol: :lol: :lol:

BUeno pues nada ..........muchas gracias SION y BRISA .............alguna idea tengo más ...gracias ...........a ver si a golpe de lunes se nos ocurre alguna cosita más . :dientes:

SALUDOS :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Malucas » 22 Ene 2007 10:14

nancyfan escribió::D :D :D :D

??ES QUE NADIE HA HECHO CIRCUITOS ELECTRICOS PA SUS HIJOS?????

:lol: :lol: :lol: :lol:

BUeno pues nada ..........muchas gracias SION y BRISA .............alguna idea tengo más ...gracias ...........a ver si a golpe de lunes se nos ocurre alguna cosita más . :dientes:

SALUDOS :beso:
Yo todavía no he pasado por eso. Miedo me da cuando me toque :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:un pueblo zamorano

Mensaje por tarzanito » 22 Ene 2007 10:31


isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 22 Ene 2007 10:35

Lo siento, no puedo ayudarte.... :( :( :( Es que en tiempos del cole de mis hijos no se les ponia en peligro de electrocuci?n :( :( :( Ya he dicho por ahí, en otro post, que si esperais a que mi nieto de 5 meses vaya al cole... :lol: :lol: :lol: :lol:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 22 Ene 2007 10:44



HOLA TARZANITO........muchas gracias por tu molestia ....tus enlaces facilitados si son de gran ayuda y entre ellos he encontrado esta imagen que es lo hay que hacer , pero el asunto es " ocultar esas piezas ( pila y bombilla ) y darle alguna forma al circuito, ( Lamparas, casita , tele, farola exterior , etc ) POR ELLO QUERIA ALGUNA IDEA M?S...
Imagen


gracias igualmente :beso: :beso: :beso:


MALUCASSSSSSSSSSS .... :lol: :lol: vete guardando este post pa cuando te haga falta . 8) 8) 8) ..gracias :beso:


ISSADELUGO yo tampoco hacia esto en mi edad escolar........ay le?e con el miedo que me da a mi la ELECTRICIDAD , bueno por lo menos nos servir? pa cuando se vaya la luz . :lol: :lol: :lol: :ME ALEGRA VERTE :up: :beso:


GRACIAS Y SALUDOS A TODAS/os :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Malucas » 22 Ene 2007 10:57

nancyfan escribió:MALUCASSSSSSSSSSS .... :lol: :lol: vete guardando este post pa cuando te haga falta . 8) 8) 8)
c**o lo sabes que lo guardaré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 22 Ene 2007 11:13

Bueno, mis hijos aún son demasiado pequeños para esto, pero te he encontrado algo que igual te sirve para sacar alguna idea.... :wink:

http://www.kombai.telecinco.es/dn_192.htm

Aquí hay un montón hechos por niños....

http://centrosii.pntic.mec.es/cp.elsol/electric.htm


Me gustan actividades que hemos hecho, c**o los circuitos el?ctricos que hicimos en la clase. Lo hicimos por grupos. Un grupo hizo un volc?n con el cr?ter que se iluminaba, otro, una calle con farolas, otro una cara que se le encendía la boca, hicimos la calle del colegio con su alumbrado y una casa con un campo de f?tbol donde la pelota brillaba.

:wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados