Nuevo avatar, a ver si se ve... MUCHISIMAS GRACIAS PINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)
Nuevo avatar, a ver si se ve... MUCHISIMAS GRACIAS PINA

Mensaje por Nancy » 04 Mar 2004 15:33

Hola, pues estreno este nuevo avatar con mi nombre, que ilusión me ha hecho recibirlo Pina, la verdad es que me encanta...me identifico mucho conél, las coletas son las que me ponía mi mami hace unos 20 años y algo menos....

Muchísimas gracias Pina, la verdad que no dudaba que fueras estupenda pero con este trabajito me has hecho muy feliz.

Besote para Pina...se lo merece data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 04 Mar 2004 15:35

Vaya...pues no se ve...qué lástima, no sé qué estará haciendo mal... c**o se puede poner una imagen c**o firma? es que no me acuerdo bien de aquello entre corchetes [img] etc...alguien me ayuda? es que quiero mostrar qué arte que tiene Pina y el regalito que me ha hecho...

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 15:40

Nancy escribió:Vaya...pues no se ve...qué lástima, no sé qué estará haciendo mal... c**o se puede poner una imagen c**o firma? es que no me acuerdo bien de aquello entre corchetes [img] etc...alguien me ayuda? es que quiero mostrar qué arte que tiene Pina y el regalito que me ha hecho...
Para el avatar no lleva los corchetes, algo pasa con el album de Pina, porque el de Iliana tampoco se ve, en cambio el mío se ve fantástico :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 04 Mar 2004 15:41

Ahora ahora....habeis visto que cosa más chul?sima??? Me encanta....


Besotes besotes y besotes Pina, muchas gracias

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 04 Mar 2004 15:44

Susana Olivero escribió:
Nancy escribió:Vaya...pues no se ve...qué lástima, no sé qué estará haciendo mal... c**o se puede poner una imagen c**o firma? es que no me acuerdo bien de aquello entre corchetes [img] etc...alguien me ayuda? es que quiero mostrar qué arte que tiene Pina y el regalito que me ha hecho...
Para el avatar no lleva los corchetes, algo pasa con el album de Pina, porque el de Iliana tampoco se ve, en cambio el mío se ve fantástico :cry:
Susana...yo hace días que no veo tu rosita con tu nombre... ?a Quién se la has regalado ya?

Un besito para ti también...has visto que cosa más bonita me ha hecho Pina??'

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 15:45

Nancy escribió:
Susana Olivero escribió:
Nancy escribió:Vaya...pues no se ve...qué lástima, no sé qué estará haciendo mal... c**o se puede poner una imagen c**o firma? es que no me acuerdo bien de aquello entre corchetes [img] etc...alguien me ayuda? es que quiero mostrar qué arte que tiene Pina y el regalito que me ha hecho...
Para el avatar no lleva los corchetes, algo pasa con el album de Pina, porque el de Iliana tampoco se ve, en cambio el mío se ve fantástico :cry:
Susana...yo hace días que no veo tu rosita con tu nombre... ?a Quién se la has regalado ya?

Un besito para ti también...has visto que cosa más bonita me ha hecho Pina??'
¿Ves lo que pasa? Almamenta me dijo lo mismo, en cambio yo si la veo y el tuyo me sale con una cruz :evil:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Mar 2004 16:28

Pues la verdad!!!!.... yo no veo ninguno.. :evil: :evil: :evil: no se qué está pasando... :?

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 04 Mar 2004 16:38

8O 8O ?El misterio de los avatares!.. 8O 8O Yo sólo veo el de Susu... :?

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:44

Biznaga escribió:8O 8O ?El misterio de los avatares!.. 8O 8O Yo sólo veo el de Susu... :?
:lol: :lol: :lol: ¿viste? :lol: :lol: :lol: Yo veo el mío y otros, y el tuyo tambien :wink:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 04 Mar 2004 16:48

Susana Olivero escribió:
:lol: :lol: :lol: ¿viste? :lol: :lol: :lol: Yo veo el mío y otros, y el tuyo tambien :wink:
?El de Iliana lo vesí... Yo hace dias que dejé de verlo... :roll: :roll: El mio es una foto nocturna de la Farola de Málaga vista desde el morro de Levante... Me encanta..! :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados