AHORA CON PAN DE MOLDE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-
AHORA CON PAN DE MOLDE

Mensaje por martacarbo » 04 Mar 2004 14:15

INGREDIENTES.

- Pan de molde tipo Bimbo
- lonchas de jamón de york
- lonchas de queso tierno, tipo manchego
- leche
- un huevo
- azúcar


PREPARACI?N:


En un molde de plum cake. que ya tienen la forma del pan inglés.
Engrasamos con mantequilla toda la parte de abajo y los lados. Espolvoreamos toda esa parte untada de mantequilla con el azúcar para que quede cubierta de una capa fina.

Acomodamos en el molde unas lonchas de jamón a fin de que quede bien cubierta la base y además que nos sobre por los lados. Esto lo hacemos porque al final lo envolveremos todo con este jamón que habíamos dejado suelto.

en una ensaladera o bol grande, hacemos una mezcla de leche y huevo, donde iremos empapando las rebanadas de pan y las iremos colocando en la base. Vamos a hacer varias capas hasta donde llegue el borde del molde. Estas capas se harén alternando el pan el queso y el jamón. Cuando ya hayamos llegado al borde, se cubre con el jamón que sobraba.

Lo ponemos en el horno hasta...pues hasta que veamos que ya está hecho! eso será aproximadamente unos 30' a 200º

Bueno, a ver que os parece. Cuando se desmolda debe quedar por la parte de arriba una capa de jamón caramelizada y crujiente data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 14:22

creo que tenemos las mismas recetas con pequeñas variaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo ese lo hago en el micro y le pongo caramelo antes de la capa de jamón york

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-

Mensaje por martacarbo » 04 Mar 2004 14:26

Que compenetraci?n!!!! los mismos chistes y las mismas recetas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 14:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 15:29

y yo lo hago untndo con mayonesa, intercalando capas de huevo duro, de lechuga y de tomate, lo prenso en un molde y lo srvo a la noche cubierto de mayonesa. :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-

Mensaje por martacarbo » 04 Mar 2004 15:52

Yo, Susu, esta versión la hago muy parecida en verano. sale muy bien tambiénen frio :)

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:01

martacarbo escribió:Yo, Susu, esta versión la hago muy parecida en verano. sale muy bien tambiénen frio :)
si, y te saca del apuro muchas veces. Es que con el calor y la humedad que hay hoy acá, me cuesta pensar en algo caliente, :lol: :lol: :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-

Mensaje por martacarbo » 04 Mar 2004 16:03

Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió:Yo, Susu, esta versión la hago muy parecida en verano. sale muy bien tambiénen frio :)
si, y te saca del apuro muchas veces. Es que con el calor y la humedad que hay hoy acá, me cuesta pensar en algo caliente, :lol: :lol: :lol:
Es verdad Susu, ahora no había ca?do en que para ti es verano!!!! :lol: :lol: :lol: Y aqui nosotros con sopitas calientes.... :roll:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:05

martacarbo escribió:
Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió:Yo, Susu, esta versión la hago muy parecida en verano. sale muy bien tambiénen frio :)
si, y te saca del apuro muchas veces. Es que con el calor y la humedad que hay hoy acá, me cuesta pensar en algo caliente, :lol: :lol: :lol:
Es verdad Susu, ahora no había ca?do en que para ti es verano!!!! :lol: :lol: :lol: Y aqui nosotros con sopitas calientes.... :roll:
Fijate que estoy con un solero y muero de calor, está fatal el día. bueno, corto y me pongo a trabajar, que me encanta charlar y me atraso muchísimo. Besitos :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-

Mensaje por martacarbo » 04 Mar 2004 16:07

Hasta luego, Susu y no te canses!!!!!! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados