Hola chicas de allende los mares!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 23:55

ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:Eso chocolate y galletas...con el hambre que tengo ..me comeria :roll:
??De verdad eres celosa?????¿No me dig así? ??¿Es en serio??? :lol: :lol: :lol:
si querés que hablemos en serio, te cuento que no, jamás supe lo que eran celos, hasta que tuve a mis hijos y ellos se celan a muerte.

Lo que pasa es que estaba jugando con vos. :wink:
Me lo imagine...lo de los chicos es otra historia ..casi todos los hermanos tienen celillos...pero no son celos malos...bueno lo dicho ....no me cambies la conversacion...vente tu y yo te paseo..no te apatece cambiar un poco de cocina :lol: :lol: :lol: es que ..eso si ...yo te paseo pero tu me cocinas :lol: :lol: :lol:
tengo un problema pesado...o es de pesos, bueno, da igual, tengo un problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 23:58

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió: si querés que hablemos en serio, te cuento que no, jamás supe lo que eran celos, hasta que tuve a mis hijos y ellos se celan a muerte.

Lo que pasa es que estaba jugando con vos. :wink:
Me lo imagine...lo de los chicos es otra historia ..casi todos los hermanos tienen celillos...pero no son celos malos...bueno lo dicho ....no me cambies la conversacion...vente tu y yo te paseo..no te apatece cambiar un poco de cocina :lol: :lol: :lol: es que ..eso si ...yo te paseo pero tu me cocinas :lol: :lol: :lol:
tengo un problema pesado...o es de pesos, bueno, da igual, tengo un problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece una cancion :lol: :lol: "Tengo un problemaaaa tengo un problemaa" :lol: :lol: :lol: No me diras que no entras en el avion???? 8O

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 06 Mar 2004 00:00

ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió: Me lo imagine...lo de los chicos es otra historia ..casi todos los hermanos tienen celillos...pero no son celos malos...bueno lo dicho ....no me cambies la conversacion...vente tu y yo te paseo..no te apatece cambiar un poco de cocina :lol: :lol: :lol: es que ..eso si ...yo te paseo pero tu me cocinas :lol: :lol: :lol:
tengo un problema pesado...o es de pesos, bueno, da igual, tengo un problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece una cancion :lol: :lol: "Tengo un problemaaaa tengo un problemaa" :lol: :lol: :lol: No me diras que no entras en el avion???? 8O
No, no es que no entro, es que no accedo :lol: $ :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 07 Mar 2004 01:28

Conchale Martha ayer no llegue a la cena ................ pero no quedo nada para hoy amiga ?


Biquiños y gracias por la invitacion me encanta el pan con tomat jejejeje y el jabugo ni te digo jejejeje pero bueno a falta de jabugo comeré lomo embuchado jejeejjee

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados