TURBOCHEF O TERMOMIX?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 04 Mar 2007 17:39

pues bueno yo la tuve ya me costo devolverla porque el vendedor no me la queria devolver.
yo me he pronunciado sobre este tema unas 5 veces.

yo le digo a la persna que se la ha comprado que pruebe las memorias,en concreto la del pure de patatas,haber si lo cocina solo,a mi cada dos por tres me daba errores y se salia todo y chisporroteaba y me tocaba quetarla de la luz.
que haga un granizado de limon con cubitos del conjelador,a mi me dijo el chico que me la vendio que me tenia que comprar los cubitos de esos de la gasolinera de esos grandes.
prueba ha hacer una masa que hay en las primeras paginas esas que tiene que reposar un dia en la nevera haber si la hace sin que te de ningun erro y que no huela a quemado el aparato.
se calienta mucho la maquina y eso ya me cuentas cuando lo pruebes haber que tal.
una cosa mas el dinero me lo devolvio el dueño de la tienda de milar donde la compre,porque el vendedor no me lo devolvia y espere para ello 4 meses,y dandome de largas el vendedor.

y encima me dice cuando ya la tenia una semana y le llamaba para que me devolviera el dienro me decia que si,que la turbochef tenia fallos en las memorias y que cuando vendieran mas que di 4 se pondria en contacto conmigo para cambierme la pantalla que reclamara y que cuando huvieras muchas firmas pues que cambiarian la pantalla del aparato,no se si en tu libro viene una hoja que pone errores,pues esa estensisima hoja son los errores de las memorias que vamos si ellos le llaman memorias a hacerlo tu manual y estar encima de la maquina pues que viva la memoria de la turbochef.
mira yo doy la cara si quieres para que veas que no es un farol y si quieres me mandas un privado y me comentas lo que quieras saber ?ok?
eso va para todas ?ok? :evil:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 04 Mar 2007 17:41

a se me olvidaba,y para que se te monte la nata y las claras de huevo pues tienes que sacar las cuchillas del vaso y metrerlo en el congelador y sacarlo frio eso cada vez que quieras montar algo,y si es una gran cantidad pues la maquina se calienta y se corta el contenido

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 04 Mar 2007 21:41

Si quieren ver algunos modelos de maquinitas parecidas a la th miren aquí

http://www.catalogobuffet.com/tienda/in ... ts_id=1990

Esperen unos años mas que la th va a venir copiada de China.. :lol: :lol:

Creo que no vale la pena, la mejor es la Th...los materiales de que está hecha es de lo mejor :wink:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 05 Mar 2007 12:17

y esta ? que os parece ? cocina, hace pasta, tritura,amasa, muele grano para hacer harina.......tiene un problema grande, el precio.
http://www.granchef.it/

ministrillo
Novata/o
Contactar:

Mensaje por ministrillo » 29 Jun 2008 13:44

Pues no se, realmente la Thermomix es la reina de todos estos cachivaches. Aunque el sitio que ocupa en la cocina es considerable.

http://www.eladerezo.com/ultimas-tenden ... ochef.html

Responder