***** TARTA DE PA?ALES ( fotos ) ******:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona
***** TARTA DE PA?ALES ( fotos ) ******

Mensaje por jopala » 09 Abr 2007 19:53

Hola, vengo del foro de manualidades, y he pensado que os haréa gracia ver esto. Espero que os guste..... :wink: :wink: :wink:


El otro día una prima tuvo una ni?ita preciosa, y además de algunas otras cosillas, me hizo gracia regalarle una tarta de pa?ales, que siempre van muy bien.......
La verdad es que no tiene ningún misterio, pero os he hecho un paso a paso que os vais a aburrir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De hecho la fotúgrafa era mi hija de 9 años, y nos lo pasamos genial aguantando los pa?ales y haciendo las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, hay varias maneras de hacerla, yo me la fui inventando a medida que la iba haciendo. Lo que utilic? ( menos la mochila rosa con jabones y colonias, que al final lo puse aparte....):
Imagen

Un? los 2 rollos de papel de cocina, y lo enganch? a la base de la bandeja con cinta de pintar....
Imagen

Forr? el tubo con papel de seda amarillo....
Imagen


Hacer un agujero a la blonda, y pasarla por el tubo....
Imagen

Yo enroll? los pa?ales, y los atú con un poquito de cinta....
Imagen


La primera base.... necesitar?is ayuda.....
Imagen

El lacito, para que no se vea la grapa......
Imagen

A partir de ahí, ir subiendo ......
Imagen

M?s.......................................
Imagen


Y más, hasta acabar y coronar la tarta......
Imagen

Una fotito de cerca.......
Imagen

Y una vez envuelta para regalo......
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hala, pues ya esté........ojo, que ya os avisó que tenía muchas fotos. Espero no haberos cansado mucho. :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por jopala el 09 Abr 2007 20:51, editado 1 vez en total.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 09 Abr 2007 19:56

:plas: :plas: :plas: Muy original, felicidades una muy buena idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , eso si yo no me la c**o, amos que no la pruebo, me da que tiene que estar algo sequilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:27 Mar 2007 01:00

Mensaje por Izal » 09 Abr 2007 20:01

:o :o :o :o :o PERO QUE ORIGINAL !!! :o :o :o :o ES CHULISIMA !! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 09 Abr 2007 20:02

Es chulisima, un regalo precioso y con mucha imaginación.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:659
Registrado:30 Oct 2006 01:00

Mensaje por oskriss » 09 Abr 2007 20:12

Una pasada niña!!!!!! :o :o :o . Superoriginal!!!!!, me ha encantado y desde luego, regalas eso y quedas super bien, con lo que hacen falta los pa?ales y lo caros que son...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 09 Abr 2007 20:20

Me alegro que os haya gustado, aunque tengo que decir que la idea la saquí navegando por el INTERN?. Aunque la forma de hacerla sí que es mía. :D

oskriss escribió:Una pasada niña!!!!!! :o :o :o . Superoriginal!!!!!, me ha encantado y desde luego, regalas eso y quedas super bien, con lo que hacen falta los pa?ales y lo caros que son...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso mismo fue lo que me dijo mi prima, que tiene una nena de un año y medio y ahora esta..... no da a basto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Abr 2007 20:24

:o :wink: :o :wink: c**o ME MOLAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 09 Abr 2007 21:16

mimagot escribió::plas: :plas: :plas: Muy original, felicidades una muy buena idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , eso si yo no me la c**o, amos que no la pruebo, me da que tiene que estar algo sequilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sequilla sí que estaráa, sí... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que estaba envuelta con celofin, porque al salir del coche empez? a llover y yo ya veía los pa?ales inflados c**o nubes......me teníais que ver corriendo con la tarta.... la gente flipando porque con el envoltorio parec?a de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 09 Abr 2007 21:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: monisima, jo si me hubiesen regalado una igual que contenta :cry: :cry: :cry: :cry:

enhorabuena

:beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 09 Abr 2007 21:30

Qué pasada! :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados