la merluza de mi casa... es particular... Chef-o-matic.:
-
delatierruca
- Ayudanta/e de cocina

-
ammi
- Cocinera/o

Pues no sé mucho de equivalencias, la experta es maribel, pero he visto en el índice que es el programa de cocción de la breadman, y que la has de hacer durante 15 minutos menos....bitacora escribió:que wena pinta, y seguro que engorda pokito, pero c**o puedo yo adpatarla a labredman, a ver si me lo podeis decir...![]()
![]()
a ver si está bien.... maribel.... que tú si sabes....
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

Bueno, pues a ver si contesta maribel y me lo aclara, cuando pueda, porque el programa de cocción, que numero es?ammi escribió:Pues no sé mucho de equivalencias, la experta es maribel, pero he visto en el índice que es el programa de cocción de la breadman, y que la has de hacer durante 15 minutos menos....bitacora escribió:que wena pinta, y seguro que engorda pokito, pero c**o puedo yo adpatarla a labredman, a ver si me lo podeis decir...![]()
![]()
a ver si está bien.... maribel.... que tú si sabes....
-
ammi
- Cocinera/o

bitacora escribió:Bueno, pues a ver si contesta maribel y me lo aclara, cuando pueda, porque el programa de cocción, que numero es?ammi escribió:Pues no sé mucho de equivalencias, la experta es maribel, pero he visto en el índice que es el programa de cocción de la breadman, y que la has de hacer durante 15 minutos menos....bitacora escribió:que wena pinta, y seguro que engorda pokito, pero c**o puedo yo adpatarla a labredman, a ver si me lo podeis decir...![]()
![]()
a ver si está bien.... maribel.... que tú si sabes....![]()
gracias por contestar ammi
Uy disculpa no puse el n?mero:
el programa 2 con 15 minutos menos de cocción.
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.