MI COLECCI?N DE FIRMAS Y DIBUJOS QUE ME HAN HECHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 Abr 2007 21:23

sinde escribió:pasaros por el foro de sirena64 alli te enseñan hacer las firmas y te ayudan esta muy bien,habeis visto que chulas las de liapandu.

pasaros por alli os esperamos

http://lasincreibles.forogratis.es/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :up: eso pasaros por ese foro esta fenomeno :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 Abr 2007 21:29

CHELO45 escribió:
liapandu escribió:
Motz escribió:yo quiero yo quiero por fa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pero yo con ranitas no se yo solo con chicas :dientes: y nombres con letras chulas si tu quieres mañana te preparo una pero no vallas a comparar :duda: :duda: :duda: :duda:
las buenas son las que saben hacer estas c**o la tuya y todas las mias
tu solo dime color de letra y esta hecho y con chica o sin chica :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso:
Ahora lo he leido y claro que quiero que me pongas .¿No puedes tintero? es que me encanta.BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :x :x el tintero :nodigona: :nodigona: yo no lo tengo con tu nombre :nodigona: si tienes dos nombres c**o yo :pelea: lo miro <<sirena si lo tendra<<esa chica sabe todo y syrita <<son las mejores para esto :cry: :cry: :cry: :up: te pongo algo chulo pero estos dias no puedo tengo el pc fastidiado y puede que sea el :cry: disco duro :pelea:
haber la bromita en cuanto sale un :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Abr 2007 22:14

CHELO45 escribió:
liapandu escribió:
Motz escribió:yo quiero yo quiero por fa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pero yo con ranitas no se yo solo con chicas :dientes: y nombres con letras chulas si tu quieres mañana te preparo una pero no vallas a comparar :duda: :duda: :duda: :duda:
las buenas son las que saben hacer estas c**o la tuya y todas las mias
tu solo dime color de letra y esta hecho y con chica o sin chica :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso:
Ahora lo he leido y claro que quiero que me pongas .¿No puedes tintero? es que me encanta.BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :duda: mira te mola<esta la fima<esta separada se pone todo junto en el recuadro<
Imagen
Imagen
:dientes: el avatar
Imagen
:coqueta: :coqueta: si no te gusta me lo dices :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Abr 2007 12:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: rana y firmas por separado las pones tu en el recuadro 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :coqueta: ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
:up: :dientes: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :up:
c**o LAS FIRMAS VAN SUELTAS TU LE PONES A CADA RANA LA QUE QUIERAS :coqueta: :coqueta:
Última edición por Usuario Inactivo el 16 Abr 2007 02:22, editado 2 veces en total.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Abr 2007 22:56

:nodigona: :nodigona: :wink: LOLITOBA TOMA TUS FIRMAS GRANDES c**o TE GUSTAN :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
:up: :dientes: :duda: :duda: :duda: :duda: de tu color favorito :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Abr 2007 14:58

esque te tengo que querer jolin que eres la leche
gracias son preciosas
v
y ahora viene lo mejor c**o las coloco por que seguro que no medeja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Abr 2007 15:48

lolitoba escribió:esque te tengo que querer jolin que eres la leche
gracias son preciosas
v
y ahora viene lo mejor c**o las coloco por que seguro que no medeja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :x si no te deja me lo dices mira todas y la que no te entre me lo dices :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero si la que te prepare la primera era enorme ponia <<un beso,Lolitoba
c**o no te va a entrar bueno yo espero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
y :coqueta: :coqueta: :coqueta: GRACIAS :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Abr 2007 15:51

me gustan todas ahora que ya e benido voy a intentarlo por que antes esto no iva

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Abr 2007 15:57

y esta tampoco seve???

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Abr 2007 15:58

ala pos valla rollo pues yo la pongo asi ala
Imagen

Responder