HARINA INTEGRAL..........de fuerza?:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00
HARINA INTEGRAL..........de fuerza?

Mensaje por tximeleta » 25 Abr 2007 10:31

pues c**o me he comprado la panificadora del lid, he intentado hacer pan integral, con harina de carrefour, y me ha salido un poco apelmazado??

he oido que hay harina integral de fuerza, sabeis donde?

y si sabeis alguna receta de pan integral que salga bueno..........os lo agradeceria?? aunque sea con integral normal?

un besito y graci así??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 10:33

Yo no sé dónde hay harina integral de fuerza. :(

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 25 Abr 2007 10:35

No sí si existe, pero por lo que lei de Caracola, si no estoy confundida, si le agregas a esa harina integral gl?ten, ya tienes harina de fuerza. Lo que no sé es que cantidad, y supongo que el gl?ten se compraré en herboristerias. A ver si nos lo aclaran.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 25 Abr 2007 10:36

en naturasi la he comprado yo, pero me han cerrado el que tenía cerca, bueno, han cambiado de franquicia y ahora no la encuentro ... :(

mira a ver si tienes alguna tienda cerca, la pasta integral sale muy bien de precio y es muy buena

http://www.naturasi.es/

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por TeresaChef » 25 Abr 2007 13:36

?POr qué no compras los preparados que vienen en el lidl? Están muy bien de precio y son muy prácticos.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 25 Abr 2007 13:38

mira de preparado del lidl integral me acabo de comer yo una rebanada ??? riquísimo ??? y eso que me deje el pan dentro toda la tarde porque a ultima hora me tuve que quedar a trabajar (es que ya he comido) :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 25 Abr 2007 14:26

eu escribió:mira de preparado del lidl integral me acabo de comer yo una rebanada ??? riquísimo ??? y eso que me deje el pan dentro toda la tarde porque a ultima hora me tuve que quedar a trabajar (es que ya he comido) :wink:
pues prueba el de cereales, y está mejor que el integral.

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 25 Abr 2007 14:50

os doy la razon ... los preparados integrqales del lidl están de vicio! :D

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 25 Abr 2007 22:07

tengo el integral del lid en la panificadora.......... :lol: :lol: :lol: a ver que tal????

no, si yo queria la integral de fuerza para experimentar........mirare lo del gluten a ver........... :duda: :duda:

gracias a todas........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por rumaykiyya » 25 Abr 2007 22:29

Mira yo hice este la semana pasada. Es el primer pan integral que hice en la panificadora, y salio genial, un autentico pan integral.
Dices que te salio apelmazado: ten en cuenta que el pan integral "verdadero" no es tan liviano c**o el normal, asi que no esperes que te salga c**o el bimbo silueta, porque este de integral tiene mas bien poco. Te has fijado en los panes "negros" que venden en los super¿Estan apelmazados c**o una piedra, ya que son integrales 100%. :wink:

Yo tampoco tenia harina integral de fuerza, asi que le puse, c**o viene en la receta, gluten.El enlace :http://www.gebirg.com/Panaderia/Pan%20c ... 0Noemi.htm
Y ten cuidado de poner solo la mitad de los ingredientes., sino no cabe en la cubeta
Asi me salio:
Imagen

Ya me cuentas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados