Men? de celebraci?n.... va por vosotras.... (edito recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:
Men? de celebraci?n.... va por vosotras.... (edito recetas)

Mensaje por Gijonesa » 02 May 2007 00:52

:) :) :)

va por vosotr@s... por tod@s... os lo dedico...

ya soy jefa de cocina... y tengo la obligaci?n de celebrarlo... porque me habeis enseñado mucho y no sé c**o agradecerlo... aunque la celebraci?n ha sido en mi casa... os hago participes a tod@s....

:nodigona: aviso que van muchas fotos... estais a tiempo de cerrar el post...

una de las recetas "estrella"... el pastel de morcilla... realmente impresionante... mi marido se quedé alucinado... 8) me lo dieron unas amigas el lunes... y rapidamente fuí a comprar las morcillitas...

crakers de ajo, oregano, sesamo... :) gracias Sunshine porque el carbonato de amonio les da un sabor especial... :D

Imagen

pastel de cangrejo con perejil... rápido, rico y jugosito...me encanta...

Imagen

pizza de carne picada y bacon... con mucho queso y un huevito...
gracias Covaro por la receta de la masa... es una locura...

Imagen

las orillas...rellenas de queso... otra sorpresa mas... era la primera vez que la hacía...

Imagen

croquetas de jamon... aunque son unas simples croquetas... para mi... todo un triunfo... siempre se me "descamisaban"... estoy contentisima con ellas... y c**o me gustan tanto... 8) 8) :dientes:

Imagen

c**o no... un croqueta a la mitad... :lol: :lol: el marid?n... decía si el truco para que las hiciera así de bien era que fueran cuadradas... :lol:

Imagen

chapatitas integrales... copia de las de MollyBcn...riquisimas... la pregunta fu?: "en que panadería las has comprado"??? :lol: :lol: un triunfo total... buenisimas :)

Imagen

y una chapatita por la mitad... tierna, con una miga perfecta... mmmm...

Imagen

otro cl?sico que no falta en mi casa... el brownie de chocolate al micro de Boir... y el bizcocho de naranja... (esta vez ligeramente borracho)...

Imagen

y otro parfait... para el maridin... que le gustan muchisimo... de hecho es practicamente el único postre dulce que toma de los que yo hago... así que... esta vez... de moka... sin palabras.....mmmmm... :lol: :lol:

Imagen

otra vista.... con cacao por encima...

Imagen

:lol: no me pude resistir..... y ... ya veis...tenía que probarlo por si no estaba bueno... :lol: :lol:

Imagen

:nodigona: no hice foto de las trufas... y ahora solo quedan 4 contadas... quedaría muy cutre una foto con esas poquitas... :lol: :lol:

:) :) :) y esto es todo... a las que habeis llegado hasta aquí... podeis dejar vuestra opinion en el post... no solo leer y salir, que ultimante veo que se estila mucho... :pelea: .....

he pasado un dia en la cocina recreandome y disfrutando... cosa que ultimamente no hago... y me he divertido y relajado... (me hacía falta),
en cuanto pueda ir? colgando las recetas del pastel de morcilla, de los crakers y del parfait de moka....

lo dicho de nuevo... GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) lo primero de todo... agradecer a todas vuestras palabras y ?nimos, así da gusto cocinar... hacer foto y compartir... aunque sean cosas sencillas... que al fin y al cabo de eso se trata... 8) 8)

vamos por partes...
pastel de morcilla
http://recetas.mundorecetas.com/receta12432.html
yo lo hice con morcilla matachana, tal cual se compra... (no sí exactamente su composici?n, pero es muy tiernita y ligeramente picante) cada una debería probar con la que tenga mas costumbre comer ( tipo morcillas de parrilla)... y no le puse sal ni picante porque ya llevan sal suficiente y el picante se resalta despues de cocer...

pastel de cangrejo
http://recetas.mundorecetas.com/receta12433.html
... es de aprovechamiento, rapidisimo y muy sabroso, no deja de ser una tonter?a, pero a mi me gustan mucho este tipo de pasteles.

parfait de moka
http://recetas.mundorecetas.com/receta12434.html&22
el parfait es un postre helado con forma de cake... a mi marido no le gusta el dulce y este se lo come el solito... está muy muy bueno...si se hace para niños mejor quitarle el brandy.

la pizza, con receta que me pasó Covaro... os pongo tal cual me la dió ella....

330 de cerveza...
123gr de aceite
un puñain de sal
oregano

1m 40º V2

660 de harina ( normal...)
1/2 cubito de levadura prensada

1m V espiga

Con esto te salen..o 2 tamaño bandeja de horno...o 4 redondinas


nos ha gustado tanto... que nos quedamos la receta, por rapida, por facil y por rica.... :D

las chapatitas...copiadas de las de MollyBcn (receta pag 3 del post)
recetas-postt150406.html
pero ...c**o no... a mi manera, con harina integral, azucar invertido y acido ascorbico... las que quedan hoy... aun estan blanditas blanditas....

:nodigona: me queda algo ??? los crakers, que soy incapaz de encontrar la receta, la tengo guardada en alguna carpeta y ahora no quiere aparecer.... en cuanto pueda os la pongo....
los bizcochos: (el de naranja es el de Cristina Galiano) y el brownie de chocolate de Boir...cortados en cuadros y bañado s de trufa de chocolate.
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 042.html&9

ya os digo que son cosas muy sencillas, que se trata de eso mismo... al menos para mi... de hacer algo rico que no me lleve demasiado tiempo...
y esto es todo de momento...si teneis alguna duda... mandarme un privado para que no se me pase el post y estare encantada de ayudar en lo que sea...

muchos besos

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Gijonesa el 02 May 2007 22:42, editado 5 veces en total.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 02 May 2007 00:56

:o Asi me he quedado :o con todo lo que has preparado :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, super cocinera :)

Espero las recetillas y la de ese pastel de cangrejo y perejil, creo :nodigona: original, bueno y todas las demas.

:beso: :beso: MJ.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 May 2007 00:58

Bueno, bueno, qué pasada....
Estoy deseando que pongas las recetas para empezar a copietear.
Enhorabuena, de verdad, que menú de superlujo... :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2007 01:06

:o :o Gijonesa..... :o ...enhorabuena, menudo curro te has pegao, pero francamente a merecido la pena..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta todo, todito, todo :lol: :lol:

pero lo que mas me ha sorprendido y quiero esa receta, es el cake de morcilla :nodigona: ....chica....que cosa mas rara, pero tiene que estar de muerte :up:

y el parfait ese te ha quedado de muerte.....y por supuestisimo tambien la recetita al canto :dientes:

A sus pies Y muchisismas felicidades mi querida JEFA

:beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 02 May 2007 01:09

Tu has disfrutado haciendolo pero yo he disfrutado viendolo, que cosas mas rica :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por el ascenso
Por favor la receta del pastel de cangrejo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 May 2007 01:16

Esperaremos impacientemente las recetillas...el pastel de cangrejo, el pastel de morcilla...umhumh!! mientras ir? preparando el word, para ir dejando espacio...que hay mucho que copiar...y que hacer... :up:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 02 May 2007 01:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME DEJASTE :o :o :o :o :o :o :o :o
PEDAZO DE CELEBRACI?N,NO SABRIA POR DONDE EMPEZAR.
QUE LUJAZO.
ESPERAMOS IMPACIENTES ESAS RECETAS. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 02 May 2007 02:15

Im-Presionante!!!!

Pero... ??????que es eso del parfait!!!??? Creo que es la primera vez que lo escucho-oigo :nodigona: :nodigona: :nodigona:


Esperamos recetitas de todo todo todo


:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 May 2007 07:13

???¿Que pedazo de menú!!!!

Todo digno de una buena Chef :up: :up:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 02 May 2007 07:18

:o :o :o :o :o :o pasm? me he quedao :o :o todo riquisimo, ahora a ver si nos pones las recetukis, por fis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados