Tarta de Limon y nata rica y sencilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 06 Jun 2007 23:48

Qué bien viene para el verano y para el exceso de limones que tenemos por aquí :plas: :plas:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 07 Jun 2007 00:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Me encanta tu tarta!

:beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 07 Jun 2007 07:23

Mmmmm, Sunshine, qué rica tiene que estar :babas: :babas: :babas:
A mí me encantan tambiénlos postres con limón, y esa tarta con la nata tiene que quedar suave c**o dices.
Apuntada queda, preciosa, muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 07 Jun 2007 09:45

QUE PINTA TIENE..............PERO NO PONGAIS ESTAS COSAS QUE SOLO DE MIRAR ENGORDO.......................... :lol: :lol: :lol: (POBRE BIKINI LO VOY A REVENTAR.................. 8) ).-

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 07 Jun 2007 12:45

argos escribió:
Sunshine escribió:
argos escribió:Esta pasa a favoritos, con lo que gusta el limón en casa??? :) :)

Sunshine, ?de qué medida es el molde que has utilizado? :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
la hice en un molde de estos que tienen los bordes ondulados que se suele usar tambien para quiche y cosas de estas debe de ser de 28
Muchisimas Gracias :up: , ese molde si lo tengo y ???sin estrenar??? :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Ya tienes razon para estrenarlo.... :wink:

tengo la receta de una muy parecida con naranja pendiente que tambien debe de estar muy rica
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

mmmmm que ricaaaaa..... esta me la apunto yo para el veranito... o para llevar un dia de campo... porque al tener la base consistente...es mas facil comerla sin cubiertos... :dientes:

:D si tienes todas las uñas igual de arregladitas que la que aparece en la foto... tienes que tener unas manos preciosas... :D

jajajajajaja las uñas estan todas mas o menos :wink:
nievesdq escribió::plas: :plas: :plas:

Que rica tiene que estar, y que bien te quedé. :up: :up:
Me encantan las tartas de limón, y en esta época que se nos avecina, es muy agradable.

A mi esque el limon me gusta mucho tambien el helado de limon es de mis preferidos estoy...
Erruki escribió:Tengo el molde :) :) :) ahora lo que tengo que hacer es esta tarta tan rica :beso: :beso:
ya me diras que tal te parecio :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 07 Jun 2007 12:48

RmC escribió:
Sunshine escribió:
comoju escribió::( :( :( que pena no vivir mas cerca de ti, para poder hacerte muchas visitas :dientes: :dientes: :dientes:
te invitaria todas las veces que tu quisieras pero con una condicion que vendrias siempre con alguna cositas de las que tu haces bajo el brazo :wink: :beso:
:duda: Mmmmm :duda: ... Creo que aquí no quepo... :duda: ...
Jajajaja tu te ocupas de probar las cositas que a comoju no le gustan :wink:
Que tal siguen tus tarros???

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 07 Jun 2007 14:23

vaya buena pinta que tieneeeeeeeeeeeee y yo tangueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno igual la hago pa los de casa y pruebo un cachin chiquitin felicidades por tu tarta, de donde sacas las recetas tan originales? besos chely y...............vente pa asturias guapina

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 07 Jun 2007 15:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tiene una pintaaaa.... además de limón .... me encanta en la repostería el sabor a limón... así que con tu permiso me la guardo..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 07 Jun 2007 15:25

Ummmmmm si es que ya lo digo yo que Sunshine es igual a exitazo!!!!

Que ricaaaaa, apuntadita esta entre mis favoritos.

Gracias guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d. VAya unas mas divinas de la muerte :dientes:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 07 Jun 2007 20:57

chelitita2007 escribió:vaya buena pinta que tieneeeeeeeeeeeee y yo tangueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno igual la hago pa los de casa y pruebo un cachin chiquitin felicidades por tu tarta, de donde sacas las recetas tan originales? besos chely y...............vente pa asturias guapina
siiii ya me queda cada vez menos para las vacaciones estoy ya toda nerviosa y contenta jajajajaj
Bear76 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tiene una pintaaaa.... además de limón .... me encanta en la repostería el sabor a limón... así que con tu permiso me la guardo..... :beso: :beso: :beso: :beso:
acabo de ver tu post y ya te conteste y haora veo que me contestaste en el mio que ilusion de verte de verdad :beso: :beso: :beso:
Kettyta escribió:Ummmmmm si es que ya lo digo yo que Sunshine es igual a exitazo!!!!

Que ricaaaaa, apuntadita esta entre mis favoritos.

Gracias guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d. VAya unas mas divinas de la muerte :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias cielo :beso: :beso: :beso:

jajajajaja si llegan a saber mis uñas el exito que tendrian seguro se cuelan antes en alguna foto jajajajajaja :beso:

Responder