Tarta de Limon y nata rica y sencilla:
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

Ya tienes razon para estrenarlo....argos escribió:Muchisimas GraciasSunshine escribió:la hice en un molde de estos que tienen los bordes ondulados que se suele usar tambien para quiche y cosas de estas debe de ser de 28argos escribió:Esta pasa a favoritos, con lo que gusta el limón en casa???![]()
![]()
Sunshine, ?de qué medida es el molde que has utilizado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ese molde si lo tengo y ???sin estrenar???
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo la receta de una muy parecida con naranja pendiente que tambien debe de estar muy rica
jajajajajaja las uñas estan todas mas o menosGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmm que ricaaaaa..... esta me la apunto yo para el veranito... o para llevar un dia de campo... porque al tener la base consistente...es mas facil comerla sin cubiertos...![]()
si tienes todas las uñas igual de arregladitas que la que aparece en la foto... tienes que tener unas manos preciosas...
![]()
![]()
A mi esque el limon me gusta mucho tambien el helado de limon es de mis preferidos estoy...nievesdq escribió:![]()
![]()
![]()
Que rica tiene que estar, y que bien te quedé.![]()
![]()
Me encantan las tartas de limón, y en esta época que se nos avecina, es muy agradable.
![]()
ya me diras que tal te parecioErruki escribió:Tengo el molde![]()
![]()
ahora lo que tengo que hacer es esta tarta tan rica
![]()
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Jajajaja tu te ocupas de probar las cositas que a comoju no le gustanRmC escribió:Sunshine escribió:te invitaria todas las veces que tu quisieras pero con una condicion que vendrias siempre con alguna cositas de las que tu haces bajo el brazocomoju escribió:![]()
![]()
que pena no vivir mas cerca de ti, para poder hacerte muchas visitas
![]()
![]()
![]()
Mmmmm
... Creo que aquí no quepo...
...
Que tal siguen tus tarros???
-
chelitita2007
- Ayudanta/e de cocina

-
Kettyta
- Repostera-pastelera/o

-
Sunshine
- Jefa de cocina

siiii ya me queda cada vez menos para las vacaciones estoy ya toda nerviosa y contenta jajajajajchelitita2007 escribió:vaya buena pinta que tieneeeeeeeeeeeee y yo tangueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno igual la hago pa los de casa y pruebo un cachin chiquitin felicidades por tu tarta, de donde sacas las recetas tan originales? besos chely y...............vente pa asturias guapina
acabo de ver tu post y ya te conteste y haora veo que me contestaste en el mio que ilusion de verte de verdadBear76 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene una pintaaaa.... además de limón .... me encanta en la repostería el sabor a limón... así que con tu permiso me la guardo.....
![]()
![]()
![]()
Kettyta escribió:Ummmmmm si es que ya lo digo yo que Sunshine es igual a exitazo!!!!
Que ricaaaaa, apuntadita esta entre mis favoritos.
Gracias guapa!![]()
![]()
![]()
![]()
P.d. VAya unas mas divinas de la muerte
jajajajaja si llegan a saber mis uñas el exito que tendrian seguro se cuelan antes en alguna foto jajajajajaja