Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 16 Jun 2007 21:33

Hol achicas, os he estado leyendo y no sabía si apuntarme a la dieta, pero quería hacer una pregunta.No me gusta nada de nada la piña y veo que hay mucha en la dieta. En vez de entera ,éla puedo triturar en la Thermomix y añadirle un poco de agua y edulcorante, y tomarla asi c**o zumo?
Se que se puede sustituir por otra fruta, pero la piña es muy diur?tica y ayuda a adelgazar.

Gracias chicas por vuestra ayuda, a ver si me animo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 16 Jun 2007 22:19

Buenas noches chicas, que tal llevais el finde? pues yo mu bien pero la dieta de esta semana un poko desastroza?? me he tenido que saltar la cena de ayer y el almuerzo de hoy por compromisos,pero aunque no haya hecho la dieta tampoko no he comido cosas muy prohibidas (patatas fritas, cocacola,etc..) ya q hemos salido ambas veces a dos italianos asi que me hinchado de pasta, pero bueno aun asi estoy super feliz aunque haya engordado el lunes yo pa delante!!
Esta noche me toca piñaa asi que con lo bien que me sienta y las veces que voy al baño espero quitar esas recompensas que le he dado a mi cuerpo :lol:

Naranjeli la piña sino recuerdo mal se puede sustituir por manzana, mel?n, sandía o ciruela (esta en la pág.1 todas las dudas)

Bienvendidas a las nuevas y muchos :beso: para todas

Por cierto hoy fui una tienda de bikinis y pregunte por el tangaaa (ya me lo imaginaba con mi número de tanguera y todo)...jajaja ya estamos todas luciendo palmito en la playa :wink:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 16 Jun 2007 23:12

Seráa la leche poder imprimir en el tanga nuestro número de tanguera ?a que s??
Hablando de cenas y de pizzas, la semana pasada tuve que sustituir la pizza por hamburguesa porque fuimos a la feria, la semana que viene tengo cena de aniversario de mis suegros así que adios pizza,y esta semana he ido a casa de mi familia y empe?ados en que nos quedemos para cenar hamburguesa y pensá :duda: ?otra semana sin pizza? así que nos hemos venido para casa y aunque sean las 11 de la noche este cuerpo serrano cena pizza. :pelea:
Feliz fin de semana :beso: :beso:

Pompon
Novata/o

Mensaje por Pompon » 16 Jun 2007 23:23

hola hola quien me puede ayudar en esto pues soy nueva

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 16 Jun 2007 23:29

Pompon escribió:hola hola quien me puede ayudar en esto pues soy nueva
Bienvenida Pompon, pues aqui todas te echaremos un cable cuando lo necesites por lo pronto tienes q esperar que ten numero de tanguera y que te pongan en la lista cuando la jefa pueda, sobre la dieta tienes todos los detalles en la pág. 1.

Monfer ya te digo estaria guay, jajajaj, y a ver si te comer por fin esa pizza, yo he acabado asquea este finde de italianos que por cierto me encatan y a nuestros amigos que vinieron de fuera igual asi q he tenio pizza para rato, bueno he acabao de cenar mi piña y claro despues de estos dias de atracones pues me ha sentao genial, ahora esperare que me dice la míquina de la verdad el lunes :lol:

athor
Novata/o

Mensaje por athor » 17 Jun 2007 00:33

Hola a todas, q por ciertos sois muchas, j***r!!! he estado una semanita de vacaciones y no veas cada vez hay mas gente por aqui, esta dieta es un EXITO chicas.
Bueno q voy a soltar la bomba esta semana c**o ya he dicho antes he estado de vacaciones y de dieta nada de nada :nodigona:.
?Q hago? Es q yo solo habia hecho la primera semana q por cierto he perdido un kilillo y a pesar de todo lo q he comido, q no han sido grandes cantidades pero si lo he probado todo,no lo he recuperado.
Empiezo de nuevo? hago la semana 2ª?
Por cierto Nerva apuntame el kilito q he perdido q a ti se te da mejor esto de los numerillos.
Y ese tangan con el numerito no t lo pondras hasta q no me lo pueda poner yo tambien, noooo?
o es q piensas abandonarme?

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 17 Jun 2007 02:56

Athorr que bienn un kilo y eso q has estaoo de vacaciones en la costa!!
No te preocupes cuando puedan te actualizaran en la lista y sobre empezar de nuevo pues yo que tu seguia con la segunda semana aunque te hayas tomao esa semana sabatica pero has conservao el peso asi q continuaria con la 2ª. :wink:

Y sobre el tanga tranquila iremos juntas a por el :D

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 17 Jun 2007 08:28

presagio lo peor :cry: :cry: me he pesado y he engordado un kilo ¿cómo puede ser eso?diosssssssssssssssssssssssss. Bueno esperaremos a mañana al día de la b?scula a ver si bajo algo. :(

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 17 Jun 2007 08:49

MONFER estamos iguales :(
yo no sé si tendré valor mañana para pesarme :nodigona:
Claro..... que el algod?n no enga?a ( ni el punto, ni la licra, ni el lino, ni el tejido vakero..........) :duda:
SUERTE :wink:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 17 Jun 2007 09:00

Cecaru escribió:MONFER estamos iguales :(
yo no sé si tendré valor mañana para pesarme :nodigona:
Claro..... que el algod?n no enga?a ( ni el punto, ni la licra, ni el lino, ni el tejido vakero..........) :duda:
SUERTE :wink:
a mi me pasó la semana pasada, pero esta lo llevo bien. en fin, lo importante es perder al final.
Celia, somos las más madrugadoras.
:beso: :beso:

Responder