Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 17 Jun 2007 09:22

MANANA escribió:[
a mi me pasó la semana pasada, pero esta lo llevo bien. en fin, lo importante es perder al final.
Celia, somos las más madrugadoras.
:beso: :beso:
Yo empec? contenta, pero ya estoy desanimada :(
Y madrugadoras :evil: lo mio no es por gusto, ni por que tenga niños peke?os :o
Es que duermo mall :cry:

En fin voy a levantarme ya del aparatejo y a preparar los huevos rellenos que nos tocan hoy :)
Que la imaginación me acompa?e :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 17 Jun 2007 10:23

Mujer, si tú has perdido un poquito todas las semanas. además por lo menos no pasamos ansiedad y nos solucionan el menú semanal. no?

animo

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 17 Jun 2007 11:22

Alguien me puede decir c**o hacer las berenjenas fritas para que no queden aceitos así es que yo las corto finitas y las enharino, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero salen muy aceitosas. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 17 Jun 2007 11:28

dulcera escribió:Alguien me puede decir c**o hacer las berenjenas fritas para que no queden aceitos así es que yo las corto finitas y las enharino, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero salen muy aceitosas. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las cortas en rodajas, y las pones sobre papel de cocina, pra que vayan soltando el agua. Las rebozas en harina y huevo, y las fríes. Una vez fritas, las vas sacando sobre otro papel de cocina, para que absorvan el aceite.( Cuando las frias, procura que el aceite está bien caliente, así no lo absorverán tanto)
:beso: :beso:

BIGMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BIGMAR » 17 Jun 2007 11:31

HOLA SILPANA

ME LLAMO ROSA ME PODRIAS MANDAR LAS 25 SEMANAS DE DIETA Y LOS TRUQUILLOS ME INTERESA MUCHISIMO,
YA QUE TU LOS TIENES MUY BIEN GUARDADOS ME HARIAS UN GRAN FAVOR.

BIGMAR@TERRA.ES
MUCHAS GRACIAS ROSA

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

coca

Mensaje por llampec » 17 Jun 2007 12:00

buenos dias a todas, necesito que alguna tanguera guapa me ayude, ya se que el dia de la pizza es libre, vale, pues mi pregunta es? ese dia es la verbena de san juan y claro voy de verbena, y me pregunto si me podria tomar un trozito de coca( pequeñito eh) ??me direis algoooo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jun 2007 12:24

Hola tangueras!!!!
Vaya c**o está esto, si te descuidas se llenan las páginas. Lo del tanga con numerito es muy buena idea!!!! y quienes no nos lo pongamos al menos para ponerlo en la puerta pa que vean que ... "Aquí vive una tanguera!!!" jajajaja además justo estos días ando poniendo imágenes en platos (pa regalar) así que... igual me pillo un tanga y le gravo tambiénmi número de tanguera jajaja (ayyyy lo que hace una con tal de pasar tiempo en el pc... )

llampec: En principio no hay que saltarse esa cena libre muy amenudo pero... por un día... y solo un pedacito... seguro que kissy toda poderosa te da permiso para un pedacán.

Yo de ayer a hoy he engordado pero la verdad? no me importa!!! es que que feliz que soy!!!! aun tengo el estémago lleno, la piña de la noche ni me entraba, mi hermana me miraba mal diciendo que soy una exajerada pero realmente estoy empachad?sima jejeje así que si al pesarme mañana me sale que he ganado algún gramito... ni me importa porque he sido muyyy feliz!!!!(aunque creo que la diferencia de toda la semana será bajar poquito pero bajar)

PETISU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

estoy haciendo la dieta tanguera

Mensaje por PETISU » 17 Jun 2007 12:30

Hola a todo el mundo, estoy haciendo la dieta tanguera y necesito que me apunte?s a la lista, yo empec? el viernes 15 y esta mañana no he podido sujetarme y me he pesado: ?He perdido 1'200 Kg!

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jun 2007 12:46

PETISU:
Bienvenida!!!!! en cuanto entre kissy y te vea te daré un número de tanguera y te apuntar? en la lista :)

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 17 Jun 2007 12:48

BIGMAR escribió:HOLA SILPANA

ME LLAMO ROSA ME PODRIAS MANDAR LAS 25 SEMANAS DE DIETA Y LOS TRUQUILLOS ME INTERESA MUCHISIMO,
YA QUE TU LOS TIENES MUY BIEN GUARDADOS ME HARIAS UN GRAN FAVOR.

BIGMAR@TERRA.ES
MUCHAS GRACIAS ROSA
Esto que ess ???? :nodigona:
Yo tambien quiero,
lo quiero todo lo que hagais :wink:

Responder