Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Jul 2007 15:00

pabela: Si te pone pollo y ensalada quiere decir que primero te pones a comer el pollo y c**o segundo plato te comes la ensalada, siempre debes seguir el orden de c**o está escrito en la dieta eso es lo importante (parece una tonter?a que por comer antes el pollo que la ensalada influya... pero tambien suena raro que comiendo pizzas y helados se pueda bajar peso) así que nada de invertir el orden de las comidas! Respecto a los frutos secos del helado piensa una cosa, si comes helado de avellana habrán usado avellanas para hacerlo, es decir, notes o no los tropezones... las avellanas están ahí, por lo tanto nada de helados con frutos secos (come de dulce de leche que está de muerte, son mi perdici?n esos jijiji :lol: )

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 13 Jul 2007 15:08

muchas gracias ostadar, comeré helados de nata que son mi perdici?n cmo dices tú y seguir? el orden, y no me parece una tonteria, si funciona es por algo no?
gracias por todo

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Jul 2007 15:11

pabela: Por cierto, la firma no se te ve y es que en vez de poner esto:

Código: Seleccionar todo

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wf3XeQ2/weight.png[/img]
Debes escribir esto otro:

Código: Seleccionar todo

[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wf3XeQ2/weight.png[/img]
:)

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 13 Jul 2007 15:45

:o :o :o :o :o PERDONAD, ESTOY UN POCO DISTRAIDA,EPUESTO NUEVO TEMA CUANDO EL TEMA ES AQUIIIIII, AISSS, QUE SERA DE MI, :cry: :cry: :cry: BUENO, c**o DIGO QUIERO DE NUEVO REEMPRENDER LA DIETA, LA DEJE EN LA DEPURATIVA, POR DESANIMO AL NO PERDER, LA DIETISA ME RECOMIENDA UNA DIETA PERO YO PREFIERO ESTA, POR DONDE EMPIEZO,??? NO ME IMPORTA EMPEZAR POR LA PRIMERA, PERO SEGURO QUE ALGUIEN ME AYUDARA , GRACIAS.LA DIETISA ME DICE QUE AUN CON MI TIROIDES ALGO MAS DESPACIO PERDERE, ESTOY MAS ANIMADA. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Jul 2007 15:48

lunatica: Sigue por donde lo dejaste, así no sentirás que te repites mucho :) y debes animarte porque la velocidad no es lo que importa, sino el bienestar de cada una :) y si eso significa tardar más... pues tardemo más!!! pero no te desanimes anda, que esto es una maravilla, verás c**o cuando tengas tu diploma tanguero te sentirás de f?bula y no te parecer? que ha sido para tanto estar a dieta (bueno... lo de dieta... porque lo dice en el tútulo que sino yo lo llamaría comer de f?bula) jejjee arriba ese ?nimo chicas!!!!!!

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 13 Jul 2007 18:34

:D :D LUNATICA BIENVENIDA DE NUEVO AL REDIL :D :D YO TAMBIEN VOY POCO APOCO PERO... :lol: Y LOS HELADOS QUE ME ESTOY COMIENDO??? LA TORTILLA DE PATATAS, PIZZA...... Y ENCIMA GRAMITOS MENOS :lol: :lol: :lol: QUE MAS QUIERES!!! :lol: :up:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 13 Jul 2007 19:29

hola chicas! ya estoy de vuelta, lo he pasado fenomenal y tambien her comido de todo sin mirar nada, pero es que ir de vacaciones y dieta es complicado ya mire de hacerlo venir bien pero ha sido imposible, mucho queso y mucha mantequilla y despues mucha pasta (imposible) pero bueno el lunes empiezo otra vez, y no se que hacer, continuo con la septima que es donde lo deje? decirme algo, aaaahhhhhhhhhhhhhh! y otra cosa a mi no me gusta la escalibada por que puedo sustituirla?
gracias y monfer enhorabuena por el tanga yo a lo mejor el año que viene tambien lo consigo pero no tengo prisa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
se me olvida el dia 26 tengo hora con la dietista

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Jul 2007 19:59

llampec: Sigue por donde lo dejaste y... suerte con el dentista :nodigona: espero que lo hayas pasado muy bien de vacaciones :)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 13 Jul 2007 20:34

ostadar escribió:llampec: Sigue por donde lo dejaste y... suerte con el dentista :nodigona: espero que lo hayas pasado muy bien de vacaciones :)

jkajajajajajajaj!! DENTISTA? no pone dentista

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 13 Jul 2007 21:36

MUHAS GRACIAS GUAPAS, :beso:

Responder