Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Jul 2007 23:50

llampec: :rojo: uyyy que vergüenza!!!! es que yo si que tengo que pedir hora para el dentista... pero no me atrevo.... y a mi padre se le ha vuelto a olvidar llamar (es que si no me pide el hora pues yo no llamo jeje me aterran) y pues...ya ves... el subconsciente me traiciona... :rojo:

Por cierto... y la semana 11ª!?!?!?! estoy impaciente!!!! jajaja

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 14 Jul 2007 00:58

hola de nuevo a todas, aki vengo con mis dudas ejejejeje
esta vez os quiero pedir q me digais tipos de helados q puedo comer, por ejemplo de eroski o mercadona o dia.
y tb me gustaría que me dierais ideas para cuando toca verdura.... no se me ocurre q comer aparte de pimientos asados o alcachofas reogadas.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 14 Jul 2007 01:28

Secre actualizame : tanguera 2........semana 10....-700g :dientes:

Vamos restando, eso sí pooocooo a pooocoo. ¿Y lo rápido que se cogen luego? :lol: :lol:

Gracias guapa.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 14 Jul 2007 01:31

pabela escribió:hola de nuevo a todas, aki vengo con mis dudas ejejejeje
esta vez os quiero pedir q me digais tipos de helados q puedo comer, por ejemplo de eroski o mercadona o dia.
y tb me gustaría que me dierais ideas para cuando toca verdura.... no se me ocurre q comer aparte de pimientos asados o alcachofas reogadas.
Respecto a los helados, valen de crema (nata, fresa, choco...no turr?n ni que lleven frutos secos). No valen con galletas. Ni tampoco de hielo. Pero si valen sorbetes. Valen tipo magnum. Lo de las marcas...pues da igual siempre que te ci?as a las reglas anteriores.

Yo para verdura me gusta hacer puré con la thermo. O tambiéna la plancha o en tempura.

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 14 Jul 2007 02:14

cuando nos referimos a verduras puedo comer un tomate ali?ado tb ?? o esta comida solo se come para sustituir a la ensalada verde?

la noche en q c**o piña, queso fresco y endivi así?? tiene qser en ese orden????

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 14 Jul 2007 09:13

pabela: Puedes comer helado de lo que quieras, por ejemplo de dulce de leche, de nata, fresa, chocolate, arroz con leche, yogur, menta, queso, tiramisu, vainilla... del que quieras que no tenga frutos secos (vaya los de avellana, nuez, turr?n...etc no pueden ser) Para cuando hay verdura puedes poner calabacin rebozado, o a la plancha, o puedes poner menestra de verduras o espinacas, pimientos, alcachofas, acelgas... cualquier verdura que se te ocurra :) el tomate ali?ado es una ensalada de 1 ingrediente por lo tanto es ensalada verde y la verdura tiene que ser algo cocinado :) la noche de piña endibias y queso fresco te lo puedes poner esos ingredientes en una ensalada(es decir, pones las endibias y el queso fresco juntos y los ali?as)

minabel: Actualizados esos 700gr!!

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 14 Jul 2007 11:03

Kissyyyyyyyyyy, te has olvidado de poner la semana 11ª
:lol: :lol:

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isasi » 14 Jul 2007 13:53

En mercadona hay una tarrina nueva de hacendado sabor CHOCOLATE BLANCO CON TROCITOS DE CHOCOLLATE NEGRO que esté.............................................??y vale para la dieta!!

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 14 Jul 2007 14:38

ah si??? de chocolate blanco con trocitos de chocolate!!!!!!!!!!!! q rico!!! los de estraccitella tb valen no????
oye, hay otro blog con comidas q se pueden hacer y productos q son aptos para esta dieta'??? y si no lo hay, no estaria mal hacerlo no???

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jul 2007 14:41

tivi escribió:Kissyyyyyyyyyy, te has olvidado de poner la semana 11ª
:lol: :lol:
Pues... me vais a matar pero no la tnego aquí. Mi padre se ha llvado esta mañana mi coche y la dieta estaba all?.... Me lo devolverá esta tarde, espero tener un ratito para ponerla :nodigona:

Lo he llamado para que me dijera mi día de hoy, pero no era plan de decirle que me dijera todo entero :lol:

De todos modos, voy de culo preparando los cumpleaños de esta noche.
Os dejo un enlace a ver si me dais ideas, que por aquí pasais seguro!
recetas-postt165351.html

Responder