A ver si me dais ideas... (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A ver si me dais ideas... (OT)

Mensaje por kissy24 » 14 Jul 2007 00:17

Mañana por la noche celebramos 3 cumpleaños.
Vamos a cenar a la playa, fiesta sorpresa. He peparado yo tortilla de patatas, mejillones al vapor y chirlas con cebolla. Otra chica lleva la bebida y otra ensalada de pasta y el postre.

El cumple es en plan guasa, a pasarlo bien. Hemos comprado pistolas de agua, globitos tb de agua y chorraditas varias. Luego tb los regalos de cada un@, y la idea es meterlo todo en una caja enorme, con nombres los paquetes de los regalos "buenos" y lo demás que vayan sacando.
Hab?a pensado en poner tb algunos sobres con pruebas o algo para que lo haga el que saque el sobre, por supuesto todo ir? mezclado con papeles de peri?dico a tiras.
Lo que os pido es: Que podría poner en esos sobres???

Y luego se os ocurre algún juego divertido para "no niños"??? :lol:

espero vuestras ideas por si tengo que comprar algo :wink:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 14 Jul 2007 00:30

Bueno, bueno, qué bien lo vais a pasar....
estaba pensando en juegos, pero ains... no recuerdo salvo los de niños en la playa.
este no es para la playa, es para cuando hacemos un grupo la sobremesa,
siempre acabamos riendo mucho, todos tienen que tener un papel, y un boligrafo, y cada uno escribe una frase, dobla un poquito el papel y lo pasa al de al lado, así hasta agotar el papel.
luego cada uno lee en público, llegan a quedar verdaderos poemas, divertidisimos.
que lo paseis bien
:beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 14 Jul 2007 00:35

Suena bien la fiesta jeje un peligro total y absoluto pero divertid?simo. Mmmm a mí en una ocasión (claro que cumplia c**o 15 años jeje) me hicieron una especie de pergamino donde me ponían una serie de pistas para acertar los regalos, todas las pistas eran buenas.. es decir, tenían que ver con el regalo, pero todas las pistas te daban a entender cosas que no eran (vaya, que hasta una monja pensaréa mal) fue divertido, con decir que unas zapatillas de deporte yo ya me esperaba que las locas de mis amigas me hubieran hecho un paquete con un pene en plan de broma.... :nodigona: pues así me hicieron c**o 10 o 12 regalos!!!! ufff
Mmm para jugar... bueno en mis famosas cenas de clase (que recuerdos ESI1 :cry: ) en una ocasión jugaron al marcianito. Consistía en que cada persona es un número entonces uno empieza:
-Marcianito"el numero que yo tengo" llamando a marcianito"el numero de otra persona"
Entonces el marcianito de la derecha de ese al que le llama debe hacer un gesto(por ejemplo tocarse la cabeza) y el de la izquierda otro gesto(por ejemplo mover el culo) además el marcianito que es llamado debe responderle. Entonces, si uno de ellos se despista y no hace lo que debe.... trago que se toma...al principio parece tonto el juego, pero cuando has cambiado 30 veces de numero, llevas 100 llamadas de marcianito... acabas volviendote loco y le tienes que sumar a eso las risas, las tonterias del momento y los sorbitos. A ver si se me ocurren más juegos que nosotros jugabamos a un montón de tonterías pero ahora no me acuerdo :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jul 2007 00:38

ostadar escribió:Suena bien la fiesta jeje un peligro total y absoluto pero divertid?simo. Mmmm a mí en una ocasión (claro que cumplia c**o 15 años jeje) me hicieron una especie de pergamino donde me ponían una serie de pistas para acertar los regalos, todas las pistas eran buenas.. es decir, tenían que ver con el regalo, pero todas las pistas te daban a entender cosas que no eran (vaya, que hasta una monja pensaréa mal) fue divertido, con decir que unas zapatillas de deporte yo ya me esperaba que las locas de mis amigas me hubieran hecho un paquete con un pene en plan de broma.... :nodigona: pues así me hicieron c**o 10 o 12 regalos!!!! ufff
Mmm para jugar... bueno en mis famosas cenas de clase (que recuerdos ESI1 :cry: ) en una ocasión jugaron al marcianito. Consistía en que cada persona es un número entonces uno empieza:
-Marcianito"el numero que yo tengo" llamando a marcianito"el numero de otra persona"
Entonces el marcianito de la derecha de ese al que le llama debe hacer un gesto(por ejemplo tocarse la cabeza) y el de la izquierda otro gesto(por ejemplo mover el culo) además el marcianito que es llamado debe responderle. Entonces, si uno de ellos se despista y no hace lo que debe.... trago que se toma...al principio parece tonto el juego, pero cuando has cambiado 30 veces de numero, llevas 100 llamadas de marcianito... acabas volviendote loco y le tienes que sumar a eso las risas, las tonterias del momento y los sorbitos. A ver si se me ocurren más juegos que nosotros jugabamos a un montón de tonterías pero ahora no me acuerdo :nodigona:

Ostadar, explicame mejor lo del marcianito que no me aclaro!!!

Tb había dicho una de las chicas de jugar a la botella, pero no nos acordamos bien de c**o se juega...

La verdadq ue la intenci?n es pasarlo engrande, además es fiesta sorpresa, pondremos antorchas para el ambiente , y cenaremos en la playa, en una zona que hay palmeras y cesped y tal... está genial!

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 14 Jul 2007 00:46

5 personas(por ejemplo)
empieza el marcianito1:
-Marcianito1 llamando a Marcianito4
Entonces el Marcianito4 debe responder inmediatamente con un:
-Marcianito4 llamado por Marcianito1
Y mientras el Marcianito4 está respondiendo eso pues los marcianitos 3 y 5 deber?n darse cuenta de que están uno a la derecha y otro a la izquierda del Marcianito4 por lo que, Quién está a la derecha deber? hacer algún gesto y el que está a la izquierda deber? hacer otro gesto.
Bien, estos gestos deben estar escogidos antes de empezar el juego, y deben ser diferentes!!
Si alguno de los marcianitos involucrados se olvida de hacer o decir algo o se despista... pues tiene que beber. Cuanto más rápido intenteis jugar, más facil se equivocar?n los demás... y por lo tanto más tendrén que beber. Además, cuanto más ridiculo sea el gesto que deben hacer... más os partire?s la caja :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jul 2007 00:48

ostadar escribió:5 personas(por ejemplo)
empieza el marcianito1:
-Marcianito1 llamando a Marcianito4
Entonces el Marcianito4 debe responder inmediatamente con un:
-Marcianito4 llamado por Marcianito1
Y mientras el Marcianito4 está respondiendo eso pues los marcianitos 3 y 5 deber?n darse cuenta de que están uno a la derecha y otro a la izquierda del Marcianito4 por lo que, Quién está a la derecha deber? hacer algún gesto y el que está a la izquierda deber? hacer otro gesto.
Bien, estos gestos deben estar escogidos antes de empezar el juego, y deben ser diferentes!!
Si alguno de los marcianitos involucrados se olvida de hacer o decir algo o se despista... pues tiene que beber. Cuanto más rápido intenteis jugar, más facil se equivocar?n los demás... y por lo tanto más tendrén que beber. Además, cuanto más ridiculo sea el gesto que deben hacer... más os partire?s la caja :lol:
Mañana lo comento con mi compinche pero pinta bien!!!

Lo tengoque comentar con la que trae la bebida más bien :lol: :lol: :lol: :lol:

si se os ocurren más cositas yo aquí estará dispuesta a leerr!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jul 2007 14:32

135 lecturas y no hay más ide así???? :(

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Jul 2007 14:39

Chica, jugad a las prendas. Es de los más antiguos, pero superdivertido. y alguien se quedaré en pelota viva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jul 2007 14:44

raqui escribió:Chica, jugad a las prendas. Es de los más antiguos, pero superdivertido. y alguien se quedaré en pelota viva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En medio de la playaaaa???????????? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Jul 2007 15:23

kissy24 escribió:
raqui escribió:Chica, jugad a las prendas. Es de los más antiguos, pero superdivertido. y alguien se quedaré en pelota viva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En medio de la playaaaa???????????? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder