TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Sep 2007 17:06

lybra escribió:meapunto a mi me sale segun medidas de paqui el bolso de 50 cm de ancho x 40 de alto ?habre calculado mal ? :cry: :cry: :cry: :cry: por eso de 10 cm el cuadrado 5 cuadrados de ancho y 4 cuadrados de alto y aparte la tira de 10 cm que une las dos caras del bolso , no se yo creo que lo hare asi , esta tarde os pongo las fotos delas telas elegidas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI ES QUE LO PRIMERO ES LEER DESPACIO Y BIEN :( :( :( ES CIERTO, LAS MEDIDAS SON (30 + 10 + 10) X (30+10 ) :herida: :herida:
en boca cerrada NO ENTRAN MOSCAS :lol: :lol: :lol:
Ya tengo cuadritos cortados, asi que lo dejare tal cual... no quedaré pequeño no ???
Espero tus telas Lybra , cuantas has cogido tu ???

OS ENSE?O LO DEL PATRON
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por meapuntoatodo el 03 Sep 2007 17:15, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Sep 2007 17:10

Motz escribió:
lybra escribió:motzzzzzzzzzzz a mi tambien me gusta mas en apliqué sobre un cuadrado , lo pegas con la friselina y un pespunte de ojal alrededor , mas facil y rapido , te va a quedar muy chulo .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uf lo de coser a maquina lo llevo un poco mal pero se intentaré
Ni?a, el pespunte de ojal se hace a mano, puedes hacerlo con un color igual o que contraste con la tela :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Sep 2007 18:34

meapuntoatodo escribió:
Motz escribió:
lybra escribió:motzzzzzzzzzzz a mi tambien me gusta mas en apliqué sobre un cuadrado , lo pegas con la friselina y un pespunte de ojal alrededor , mas facil y rapido , te va a quedar muy chulo .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uf lo de coser a maquina lo llevo un poco mal pero se intentaré
Ni?a, el pespunte de ojal se hace a mano, puedes hacerlo con un color igual o que contraste con la tela :beso: :beso: :beso:
ahhhhhhhhh no lo sabia.



LLEsques es un papel que es adhesivo por las dos caras y sirve para peger telas

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 03 Sep 2007 19:04

bueno os pongo c**o hacer en apliqué el corazon del bolso estas son las telas que he elegido , ya estan cortados los cuadrados

Imagen
ahora en un folio dibujamos con al plantilla que hemos hecho antes los corazones c**o lleva uno si y uno no , necesitaremos 10 corazones

Imagen
recortamos uno por la marca de lapiz
Imagen
lo clavamos en la tela elegida y recortamos dejando una costura medio cm mas o menos

Imagen

lo hivanamos por el papel
Imagen
planchamos un poquito y lo clavamos en el cuadrado de la tela

Imagen

ahora lo cosemos con un puntito escondido

Imagen
dejando un lado del corazon sin coser

Imagen
quitamos el hivan y por el lado sin coser sacamos el papel

Imagen

cosemos el trozo sin coser y ya esta hecho lo planchamos y hala hacer otrooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

una cosa arriba en la V del corazon tendreis que darle un cortecito en el centro para poder doblar la tela bien , ya sabeis cuaquier duda lo decis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: en el post fijo de patch lo pongo tambein

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:23 Mar 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por llesques » 03 Sep 2007 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra, todo esto es para ti, magnifico, estupendo, maravillos super bien explicadito, me encantan


una cosita, el papel fino o tipo folio? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 03 Sep 2007 20:23

Muy clarito, gracias. A este paso con tanta buena profe hasta yo me animar? a hacer patchwork.
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Sep 2007 23:21

LYBRA :( :( :( que debo yo hoy andar un poco espesilla, primero las medidas, ahora con los apliqué :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me he releido lo que le has contestado a Motz y ahora creo que lo entiendo...
HAY DOS FORMAS DE APLIQUÉ, una con papel de pon y quita , dobladillo y punto escondido y OTRO con fixelina ( o c**o se diga) sin dobladillo y feston de ojal :dientes:

Si hay algo incorrecto en lo que he puesto, dimelo Lybra por favor :nodigona: GRACIAS

Otra pregunta puedo hacerlo con la fixelina y el feston de ojal en los corazones ??? es que la estetica del feston me gusta mucho, o es mejor que haga dobladillo y punto escondiso y LUEGO el feston c**o adorno ??? para que quede seguro y NO se deshilache :dientes: :dientes: :dientes:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:01 Ene 2006 01:00
Ubicación:Moraira (Alicante)

Mensaje por bemarga » 03 Sep 2007 23:43

Si habeis comprado telas por internet y que sean baratitas 8) 8) poner la direccion porfa :dientes: :dientes: esque cada vez que me acerco por Julian Lopez.............

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Sep 2007 23:44

meapuntoatodo escribió:LYBRA :( :( :( que debo yo hoy andar un poco espesilla, primero las medidas, ahora con los apliqué :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me he releido lo que le has contestado a Motz y ahora creo que lo entiendo...
HAY DOS FORMAS DE APLIQUÉ, una con papel de pon y quita , dobladillo y punto escondido y OTRO con fixelina ( o c**o se diga) sin dobladillo y feston de ojal :dientes:

Si hay algo incorrecto en lo que he puesto, dimelo Lybra por favor :nodigona: GRACIAS

Otra pregunta puedo hacerlo con la fixelina y el feston de ojal en los corazones ??? es que la estetica del feston me gusta mucho, o es mejor que haga dobladillo y punto escondiso y LUEGO el feston c**o adorno ??? para que quede seguro y NO se deshilache :dientes: :dientes: :dientes:
con el festán o con el punto escondido te va a quedar bien y no se va a deshilachar la tela

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Sep 2007 00:04

Chapucilla escribió:Muy clarito, gracias. A este paso con tanta buena profe hasta yo me animar? a hacer patchwork.
:beso:
PUES VENGA, QUE NO SE DIGA, TIENES TODO EL MES POR DELANTE Y VAMOS A SER MUUUUCHAS :wink: :wink: :wink:

MOTZ ... gracias , es que lo del feston... 8) me guuuusta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados