TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:23 Mar 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por llesques » 04 Sep 2007 09:18

porfa, porfa, que es el feston??????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 04 Sep 2007 09:18

meapuntoatodo escribió:
Chapucilla escribió:Muy clarito, gracias. A este paso con tanta buena profe hasta yo me animar? a hacer patchwork.
:beso:
PUES VENGA, QUE NO SE DIGA, TIENES TODO EL MES POR DELANTE Y VAMOS A SER MUUUUCHAS :wink: :wink: :wink:

MOTZ ... gracias , es que lo del feston... 8) me guuuusta
Meapunto, es que no me quiero comprometer porque entre marido, hijos , nietos y otras tareas y algun problemilla, nunca se cuando puedo hacer las cosas, pero cuando empiecen los coles y algun problema superado, empezar? a aprender. Ya he conseguido alguna telita y espero alguna mas. Estoy deseando ponerme a ello.
:beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 04 Sep 2007 09:27

llesques escribió:porfa, porfa, que es el feston??????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira este es el punto de feston para aplicaciones.

Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Sep 2007 11:04

que ya no hago el bolso que puse.






Me he encontrado uno de ranas que tengo a medias del curso y c**o voy tb alli a seguir haciendolo pos es el bolso del mes.
es patchwork en 3D.
Ya verás las fotitas que ir? pniendo. además estoy mu contenta porque me ha salido por unos 6?

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 04 Sep 2007 11:37

aqui van las medidas para el bolso de tiras , el mio es todo una pieza y se dobla por la mitad con una costura al lado y abajo , si lo quereis hacer c**o el de paqui hay que hacer 2 piezas c**o la que pongo y despues la tira de 10 cm uniendo las 2 partes , mi bolso llava 8 telas , pero se puede hacer con menos , el alto es de 45 cm

1ª tira de 5cm
2ª tira de 4 cm
3ª tira de 2 cm
4? tira de 1,5 cm
5? tira de 1,5 cm
6 ? tira de 2 cm
7? tira de 5 cm
8? tira de 4 cm
9? tira de 2 cm
10? tira de 1,5 cm
11ª tira de 2,5 cm
12ª tira de 1,5 cm
13ª tira de 5 cm
eso es una cara , si lo haceis c**o el de paqui hacer 2 caras , si lo quereis c**o el mio repetir el orden de las tiras todo seguido ,
mercheeeee ahi lo tienes si no te aclaras me lo dices ,

aqui esta el patron
Imagen
cuando elijais las telas yo les puse numero del 1 al 8 para seguir el orden al ponerlas ,esos son los numeros que veis en el patron

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Sep 2007 19:24

LO SUUUUUBO QUE SE ESCAPA DE LA 1ª PAGINA :up: :up: :up: :up:

Apuntarse chicas y poner las telas y que bolsa vais a hacer :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 04 Sep 2007 20:25

:up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 05 Sep 2007 01:26

ME GUSTARIA APUNTARME AL BOLSO DE CORAZONES AUNQUE LA FORMA LO VEO DIFICIL ME PODIAIS DECIR CUANTA TELA NECESITO DE CADA COLOR CUANTOS CUADROS HAY QUE HACER Y CUANTOS CORAZONES Y LOS PATRONES Y MEDIDAS ESQUE LO HE LEIDO PERO c**o TENGO LA CABEZA c**o UN BOMBO NO ME ACLARO Y EL MONTAJE ES DIFICIL? GRACIAS CHICAS Y DE PASO PONGO EL COJIN

Imagen
TRABAJO DE AGOSTO
Imagen

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:23 Mar 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por llesques » 05 Sep 2007 10:26

esperanza64, precioso el cojin,

en cuanto al bolso yo tambien quiero hacer el de corazones, mi idea es hacerlo tipo bandolera y estoy intentando hacer un poco el patron, a ver si esta tarde lo termino y mañana lo pongo, mi idea es dos tiras de cuadrados de alto (22 cm) mas una tira de unos dos cm arriba y abajo y creo que de largo tres cuadros que seran 33 cm y las tiras,

mira c**o me explico muy mal, :) :) lo hare con papeles y pondre fotos, asi sera mas facil de entender, esta tarde me pongo y mañana explico,

es que todavia no he ido a comprar las telas, por eso tampoco me doy mucha prisa, hasta mañana por la tarde no podre ir


:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 05 Sep 2007 10:58

esperanza , miar el bolso que estamos haciendo es de 50cm de ancho x 40 de alto para poder llevar todos los bartulos de patchwork , lo puedes hacer a la medida que quieras , yo he elegido 5 telas distintas y cada cara lleva 20 cuadrados de 10cm x 10 cm , hay que hacer 2 caras y acolcharlas y despues unirlas con una tira de tela de 10 cm de ancho , se unen igual que el cojin , cuadrado con cuadrado el corazon es lo que va en apliqué , mirarte el paso a paso donde lo explico . pregunta lo que sea

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados