POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 26 Sep 2007 09:53

Nelly, qué gustazo verte, y a ti tambien Moni :beso:
Tengo mil de curro hoy, a ver si esta tarde me puedo conectar más.

Que teng?is un feliz mi?rcoles. ?nimos y fuerzas para todas, especialmente enfocadas a las que necesitan estos días un poco más: Escubi, cu?date que te queremos sanota; Nelly, que los lios de hospitales debilitan bastante; Tata, que estamos pendientes de ti; Lisy, dale caña a SP; Maribel, espero que tu chico mejor y todas, toooodas: AAAAAAAARRIBA!!!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por xelina » 26 Sep 2007 09:58

buenaaaaaaaaaaaas!

Nelly, mucho ?nimo!! espero que todo mejore.

Bueno chicas, al fin he aprendio a poner fotillos en los m.p.!!! lo ke mha costao, mare mia! :nodigona:

Chicuelas mañana me voy!!!! y yo pa mi... ke en Extremadura, tal y c**o me han dicho que se come.......no voya a poder ser muy monty-buena que digamos!!! :nodigona: :cry: :cry:

pero bueno, las vacas, son las vacas, intentaré portarme bien... aunque no lo garantizo :herida:

Mi momento feliz de ayer, fuí cuando nos fuimos mi chico y yo a una casa de pueblo que tienen mis padres vieja, y empezamos a idear cómo nos la reformariamos si nos fuesemos a vivir all?... estuvo genial... :D y otro momento feliz, fuí cuando llegu? a casa y me encontré la ropa de la lavadora en la secadora y la ropa de la secadora doblada pa guardar...... casi me c**o a mi chico!!!!!!!!!!!!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 26 Sep 2007 10:23

Buenos días chicas! Nelly, espero que vayas mejor, al menos sale para adelante, aunque es cierto que tienes que estar agotada con tanto hospital... Pitu pero c**o te gusta dar caña! A tú todo lo que sea poner penitencias :lol: pero luego eres un pedazo pan, que aún no te he visto cumplir tus amenazas (aunque por si acaso, en el otro sólo los menos...). Sigo chunguilla con SP (bueno, que ya no es SP, que me vino ayer, pero la tripita me sigue doliendo) yo también, creo que tiene algo que ver el oto?o y que ha empezado el frío, porque llevo 2 semanas de bajén físico..entre la hinchaz?n de tripa de la semana pasada y ésto...pero bueno, ?nimo y pa rriba, c**o dec?s!

Mi momento feliz de ayer fue un café con una amiga contóndome c**o va a ser mi personaje en una obra de teatro-danza del vientre que está montando, me lo pasó genial! Soy la diosa de los infiernos mesopotúmica!! Y llegar a casa y ponerme a hacer un bizcocho monty-apto...

Bueno chicas, espero que las que estéis chugas estéis mejor y las que estéis bien os manteng?is así...voy a poner el menú de ayer.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 26 Sep 2007 12:10

nelly, me alegro de que tu tio vaya algo mejor...y tb animos para todas las demas...que chungui esta viniendo este oto?o, jo...yo ando tb floja de fuerzas, creo que es porque he dejado de tomar el hierro que me habian mandado despues de operarme (no lo he dejado yo, eh....es que en los ultimos analisis me daba algo alto, y el medico me dijo que lo dejara seis meses a ver que tal), me encuentro sin fuerzas y muerta de sueño todo el rato :(

en fin, pues eso, que besotes a todas, a ver si subimos el animo :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 26 Sep 2007 12:26

Pues sí que estamos buenas! Hala, pues poco a poco que el cuerpo se habitúe al cambio...yo aquí estoy que he puesto la calefacci?n en la ofi que esto parece una sauna (ventajas de estar sola), y me he ido a por un tú verde a ver si me templaba por dentro...madre qué ganas de llegar a casa, zamparme el sandwich que me había preparado por si no me dol?a la tripa e iba al gym y echarme la siesta!!

Esto no sé si debería ponerlo aquí o en el otro, uys que lío hasta que me acostumbre, bueno, se me ha ocurrido una cosa que aunque no quiero hacerme ilusiones no lo puedo evitar! Os acord?is que os dije que al cambiar las pilas de la b?scula pasó de 59.6 a 61.5 en 2 días (y ahí me he quedado, :cry: )? Pues mi chico se pes? y me dijo que nunca había pesado tanto, y el finde le ped? a un amigo que se pesara y cree que había engordado 1 kilo.

Así que he pensado que igual pesa de más (de ilusiones se vive), así que mañana me pesar? desnuda, luego con ropa (para ver la diferencia) y me ir? a pesar a una farmacia, a ver qué me cuenta...Tengo ganas, aunque aún no se me ha ido la regla, pero con 3 días yo creo que ya debería haberme deshinchado...el viernes no quiero que el jueves tengo cena :wink: Je! Me he ilusionado y todo pensando que igual mi b?scula pesa más...aunque lo dudo, que es digital y son muy fiables...Bueno, ya os contaré :duda2:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 26 Sep 2007 12:28

:) :) no habia visto este post, yo no vuelvo hasta el lunes pero espero q a la vuelta me encuentre esto mas animado, con mejores noticias y sobre todo q vuestros familiares y seres mas queridos se recuperen pronto, y para vosotras mucha fuerza para animarles.
Mi momento feliz, pues q dentro de 1 hora me estoy tomando algo con mis compis(to tios) y dentro de na salgo pitando pa cai, espero tener un buen viaje, tranquilito y despues recibir un achuchon de mi chico.
:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 26 Sep 2007 12:29

no se por que, pero pasar los 0 cuesta un monton....lo que le pasa irati con el 59 a mi me paso con el 69 (kilos, kilos, no penseis mal, que teneis la mente siempre en el mismo sitio....kilosssssssssssss :evil: )

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 26 Sep 2007 12:31

mi momento feliz de hoy: que me he ido a la compra con mi hija la pequeña (anda con anginas y no fue al insti), y me encanta pasar un ratito extra con ella...ahora tb comeremos juntas, y luego intentare echarme un ratin de siesta (2ª momento feliz del dia), que luego el curro me deja KO...ah, y al final de la tarde me traen sofas nuevos :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 26 Sep 2007 12:37

Mcor, pues p?satelo muy bien!! Disfruta y a la vuelta ya verás que está todo mejor para todas!! (espero).

Maribel, yo creo que es algo psicológico, la barrera de la decena, porque no me creo que el cuerpo sepa cuál es nuestro peso exacto, que más le daré a él 69'9 que 70'1ª Y sin embargo...Ay, cambiar de número lo que cuesta! Yo creo que tenemos que pensar que podemos, o algo así! No parar? hasta que vea el 5 de forma permanente!! (A dios pongo por testigo...)

Dale mimitos a tu chico, que está claro que los necesita, y c**o imagino que tú también, porque esas cosas nos afectan mucho, pues :beso: para tú. Y dale un poquito de caña, a ver si duerme y se relaja! :lol: :ok: ! (uys pero que ideas tengo :nodigona: )

Bueno, este finde emigramos un montón, parece! Xelina a Extremadura (no te preocupes guapa que los embutidos de por allí y los quesos son grasos pero aptos!), Mcor a Cai a ver a su chico y yo al Pirineo a celebrar mi primer aniversario (de novios, no de matrimonio) con mi chico, a un hotelito muy majo con spa, uy qué ganitas tengo!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 26 Sep 2007 12:48

irati333 escribió:Mcor, pues p?satelo muy bien!! Disfruta y a la vuelta ya verás que está todo mejor para todas!! (espero).

Maribel, yo creo que es algo psicológico, la barrera de la decena, porque no me creo que el cuerpo sepa cuál es nuestro peso exacto, que más le daré a él 69'9 que 70'1ª Y sin embargo...Ay, cambiar de número lo que cuesta! Yo creo que tenemos que pensar que podemos, o algo así! No parar? hasta que vea el 5 de forma permanente!! (A dios pongo por testigo...)

Dale mimitos a tu chico, que está claro que los necesita, y c**o imagino que tú también, porque esas cosas nos afectan mucho, pues :beso: para tú. Y dale un poquito de caña, a ver si duerme y se relaja! :lol: :ok: ! (uys pero que ideas tengo :nodigona: )

Bueno, este finde emigramos un montón, parece! Xelina a Extremadura (no te preocupes guapa que los embutidos de por allí y los quesos son grasos pero aptos!), Mcor a Cai a ver a su chico y yo al Pirineo a celebrar mi primer aniversario (de novios, no de matrimonio) con mi chico, a un hotelito muy majo con spa, uy qué ganitas tengo!!
caray, irati, al pirineo, que suerte.....

con respecto a lo de darle caña :nodigona: que mas quisiera yo, pero es que hasta en eso esta cambiando, no tiene ganas de nada (no comparado con antes, amos...)

en fin, yo lo sigo intentando 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados