Pollo a la coca-cola, todo un cl?sico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00
Pollo a la coca-cola, todo un cl?sico

Mensaje por Angel » 03 Abr 2005 23:06

POLLO A LA COCACOLA

12 muslos de pollo
1 sobre de sopa de cebolla (a ser posible marca Knor)
1 sobre de 12 verduras (A ser posoble marca Knor)
2 latas de coca-cola

Ponemos en una rustidera los muslitos, echamos las sopas por encima y las cocacolas.

Hoy he hecho un experimento, y es dejar que se asara a una temperatura baja, 160?, cerca de 2 horas, UNA DELICIA, la carne muy bien hecha, jugosa. Vamos volteando cada media hora.

Al final agregamos unas patatas fritas, bien escurridas, y mezclamos bien con la salsa que tenemos, metemos otra vez al horno y gratinamos 5 minutos.

EXQUISITO.

Los ingredientes

Imagen

echamos los sobres por encima

Imagen

la cocacola por encima y al horno, con las patatas fritas al final y otra vez al horno..... una delicia, os lo aseguro

Imagen

Imagen

hacedlo, es sencillisimo y muy sabroso. 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 03 Abr 2005 23:10

ME HAS DADO LA SOLUCI?N ANGEL PARA LA COMIDA DE MAÑANA


MAÑANA LO HAGO PERO SEGURO SEGURO.


MENUDA PINTA QUE TIENE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:24 Dic 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por damita » 03 Abr 2005 23:11

Creo que con tu pedazo de reportaje me has convencido y esta semana lo hago. Todo el mundo habla fenomenal del Pollo a la Coca cola y yo todavía sin hacerlo. :up:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por ada » 03 Abr 2005 23:11

Y yo todavía sin probarlo :o Gracias Angel por recordarmerla.
Que reportajes más estupendos. :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Abr 2005 23:14

:plas: :plas: Que bien te ha quedado, a mi me encanta, tambien lo hago exactamente igual pero le añado cerveza en lugar de coca cola y queda buenisimo tambien :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 04 Abr 2005 10:46

Os voy a contar algo graciosisimo, mi suegra no creía que el pollo a la cocacola quedara bien, asi que el otro día me lleve "los ingredientes" y lo hicimos en su casa .... me ha hecho prometer que no voy a contar la receta a nadie de la familia porque quiere hacerlo y darselas de buenísima cocinera (no le gusta mucho cocinar) ya está pensando explicar que carameliza la cebolla y hace una reducción de oporto ... :lol: :lol: :lol:

y es que este pollo es increible.

Y claro, buenísimas tus fotos Angel ... pero no lo cuentes a la familia de mi suegra :lol: :lol: :lol:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Re: Pollo a la coca-cola, todo un cl?sico

Mensaje por Chanel10 » 04 Abr 2005 13:08

Angel escribió:POLLO A LA COCACOLA

12 muslos de pollo
1 sobre de sopa de cebolla (a ser posible marca Knor)
1 sobre de 12 verduras (A ser posoble marca Knor)
2 latas de coca-cola

Ponemos en una rustidera los muslitos, echamos las sopas por encima y las cocacolas.

Hoy he hecho un experimento, y es dejar que se asara a una temperatura baja, 160?, cerca de 2 horas, UNA DELICIA, la carne muy bien hecha, jugosa. Vamos volteando cada media hora.

Al final agregamos unas patatas fritas, bien escurridas, y mezclamos bien con la salsa que tenemos, metemos otra vez al horno y gratinamos 5 minutos.

EXQUISITO.

Los ingredientes

Imagen

echamos los sobres por encima

Imagen

la cocacola por encima y al horno, con las patatas fritas al final y otra vez al horno..... una delicia, os lo aseguro

Imagen

Imagen

hacedlo, es sencillisimo y muy sabroso. 8)
ANGEL, LO PRIMERO ENCANTADA DE SALUDARTE PUES NUNCA LO HE HECHO (creo). Y DECIRTE c**o TOD@S, QUE TUS REPORTAJES SON UNA MARAVILLA Y QUE TE ENVIDIO UN MONTON (en temas de cocina). :D :D :D

Bueno sólo quería decirte que yo éste pollo lo he hecho varias veces, y pongo las patatas desde el principio en crudo y están muy buenas, y además hace el plato aún más ligerito.

:up: :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 04 Abr 2005 13:12

muy bonito angel. :)
siempre me he preguntado: se puede hacer con Pepsi? :dientes:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 04 Abr 2005 13:18

esta fue mi comida de ayer, riquisimo y facil de hacer , no se mancha nada y quedas de lujo....
:up: :up: :up: :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 04 Abr 2005 13:19

Yo lo he comido muchas veces y cuanto más lo pruebo más me gusta, la salsa queda riquisima, a mis niños les encanta!!!! y a tod@s mis amigos les he dado la receta y piensan lo mismo que yo.
El reportaje es precioso te felicito, dan ganas de coger un trozo :D :D :D :D o mejor dicho unos 4 porque se que está riquisisisisisisimoooo :up: :up: :up: ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados