?Quere?s ver mi bot?n alem?n?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall
¿Quére?s ver mi bot?n alem?n?

Mensaje por regaliz » 10 Oct 2007 10:29

Perdonad, no quiero ser pedante, :( ...pero es que me hacía mucha ilusión enseñaroslo... :)
Siempre que algún conocido va a Alemania le digo que me traiga estas cosas, ...
:wink: c**o yo no entiendo,...y ellos menos, me traen lo primero que se les ocurre, ... :wink: muchas cosas ni siquiera sí para qué son.

Las mariposas son de aquí, he aprovechado y las he puesto en la foto para deciros que sí alguien de Barcelona o alrededores las quiere, no tiene más que pedirmelas,...son de la Thermomix 31, pero de las primeras que salieron, de las que no se pueden meter en el lavavajillas, ..tengo dos porque siempre me gustaba tener una de repuesto.... :dientes: ahora me han cambiado las cuchillas y estas no valen.... :wink:.
También le daréa alguno de estos sobrecitos alemanes que tengo repetidos.

:beso:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Mensaje por Corbe » 10 Oct 2007 10:50

QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!! :D ?c**o TRADUCES? :nodigona: :nodigona:
eNHORABUENA POR TUS ADQUISICIONES!!!!!!!!!!!!!!! :up:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:Estepona

Mensaje por Isamalaga » 10 Oct 2007 10:51

Pues mira, yo lo de las mariposas me vendria muy bien, yo tengo la tx31, si quieres nos ponemos en contacto. Gracias.

Y a ti, que te ha pasado las cuchill así Explicame para no hacer lo mismo. :duda:

:) :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Re: ¿Quére?s ver mi bot?n alem?n?

Mensaje por marsu » 10 Oct 2007 10:51

regaliz escribió:Perdonad, no quiero ser pedante, :( ...pero es que me hacía mucha ilusión enseñaroslo... :)
Siempre que algún conocido va a Alemania le digo que me traiga estas cosas, ...
:wink: c**o yo no entiendo,...y ellos menos, me traen lo primero que se les ocurre, ... :wink: muchas cosas ni siquiera sí para qué son.

Las mariposas son de aquí, he aprovechado y las he puesto en la foto para deciros que sí alguien de Barcelona o alrededores las quiere, no tiene más que pedirmelas,...son de la Thermomix 31, pero de las primeras que salieron, de las que no se pueden meter en el lavavajillas, ..tengo dos porque siempre me gustaba tener una de repuesto.... :dientes: ahora me han cambiado las cuchillas y estas no valen.... :wink:.
También le daréa alguno de estos sobrecitos alemanes que tengo repetidos.

:beso:
Imagen
pues no tienes mas que preguntarle a sunshine o a JosefinaGonzalez que lo que no sepas utilizar te lo dirán ya que ellas saben Aleman

yo lo único que te puedo decir es para qué sirve lo que es el estabilizante de nata.. que es para que no suelte suero y quede más prieta :D y la verdad se nota la diferencia de montarla con y sin estabilizante :up:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

boletin aleman

Mensaje por lali » 10 Oct 2007 11:19

Vamos a ver si te puedo ayudar:

Lo que más tienes es gelatina en hojas, Flan es un preparado para hacer flan c**o los que venden aquí de Royal, Brotgew?rz son especias para añadir a la masa del pan casero, Tortenguss es un preparado que se echa por encima de las tartas de frutas y les da brillo sin llegar a ser tan espeso c**o la gelatina, Levure de boulangerie es levadura de panadería, Griess es una especie de s?mola que puede ser dulce o salada y con más o menos cuerpo. Sahnesteif es para añadir a la nata cuando la montas y ayuda a que no se baje, le da más cuerpo.

Eso es lo que he visto. No lo dejes caducar, aunque tienes hojas de gelatina para muchos años.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 10 Oct 2007 13:24

dios mio que arsenal :o :o :o

a mi la mariposa tb me vendria bien pq la mia un dia se me olvidé que estaba en el vaso y sub? de velocidad 5 y esta un poco estropeada.

soy de Barcelona, c**o lo hariamos?? :wink:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 10 Oct 2007 16:38

Muchas gracias chicas, con lo que me habe?s dicho y con http://www.traducegratis.com/
más o menos sí para que sirve cada cosa. :D
Isamalaga y Nuriarc02, c**o son dos mariposas os envio una a cada una.
Os pondo un mp.
:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 11 Oct 2007 09:44

regaliz escribió:Muchas gracias chicas, con lo que me habe?s dicho y con http://www.traducegratis.com/
más o menos sí para que sirve cada cosa. :D
Isamalaga y Nuriarc02, c**o son dos mariposas os envio una a cada una.
Os pondo un mp.
:beso:
gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados