Una cena entre amigos de "tapas" y demas....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00
T A P A S

Mensaje por adivina » 13 Oct 2007 23:36

Quiero que probeis esta :


Si comprais un trozo de " morro" de bacalao que sea bueno, pues después lo aprovechais todo. Desalais, secad bien, se hacen unos tacos de un bocadito, todo bien pulido y el taco bien hecho. ( los restos los aprovechais para hacer una exqueixada.) ponedlos en una bandeja bien puestos y encima colocais tomate rayado añadir pimienta y aceite de oliva virgen y un toque de sal en escamas. esta buenisimo.

Me gustaria probar los canapes de adamami............... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mylex
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:05 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Mylex » 14 Oct 2007 00:01

Menudo trabajo!!!! y que pinta tienen uuummmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Oct 2007 13:24

GUAU!!! QUE`PINTAS TE LO HAS CURRADO BIEN
ASI DA GUSTO IR DE INVITADA
TE FELICITO !!! :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical

Mensaje por flasita » 14 Oct 2007 18:34

Adamami escribió: "pan perdido" aqui no se c**o se llama el pan que se pone el la leche y huevos y luego se frie... ?
Se llaman torrijas, lo de pan perdido lo sí porque mi hermana vive en Francia (Besan?on) y me dijo que allí se les dice así :dientes:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 14 Oct 2007 19:03

Adamami, pero el "culo" del cil?ndro tambiénse quita entonces? está hueco?, es interesante, pero con la miga del pan de pay?s... no creo yo que resistan los sandwiches...
Boo: gracias por preguntar, ahí vamos, que ya es mucho, jeje. Espereando que pasen los días y todo vuelva a la tranquilidad.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 14 Oct 2007 19:45

menudooo festin chica!!! por cierto muy bonita la cocina :plas: :plas: :up: :up: :rico:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 14 Oct 2007 20:10

Bueno, pues me gustaria mucho invitaros a todas a mi casa, pero es un poquito lejos, no se si conoceis Burdeos en Francia, es muy bonito y es un sitio de ostras.... y foie gras...

Le doy las gracias a Tsuki pues a escrito y a puesto donde se puede ver paso a paso c**o se hace el Pan Sorpresa, que puso un dia Beiramar, asi que lo teneis c**o "pan comido"
Os aseguro que queda muy bien y si no os atreveis, si pasais la frontera os vais a una casa de congelados, ya os dire la mejor si os interesa y alli encontrareis todo hecho, eso para una fiesta o un aperitivo-cena
Y lo del "culito" del pan, pues si es alto lo cortas un poco espeso tiene que quedar c**o una caja de sombreros (esos que se ven en el cine !jajajajajajaj

Un saludo carinoso a todos ! :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 14 Oct 2007 21:31

:o :o :o :o :o :o

Yo alucino!! Qantas horas has pasado en la cocina?? Desde luego t ha merecido la pena!! IMPRESIONANTE!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 14 Oct 2007 22:40

c**o veo que lo del pan lo teneis un poco "cuesta arriba" os he encontrado un pan que se hace mas sencillo y que es de forma mas corriente (en la panaderia lo podeis encontrar) y luego podeis hacer aparte unos adornos con pasta brisa o otra pasta que se parezca al pan , y el truco esta hecho !!!
ahi os pongo las fotos ... este no lo he hecho yo !
Y en cuanto al tiempo pasado para hacer estas tapas (aparte del Pan sorpresa) pues dos a tres horas, pero me encanta hacer cosas asi...
ImagenImagenImagenImagen

HAAAAAA no habia visto que tenia otra cucharita !!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: que ilusion que me hace !!!! Merci, merci, merci

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados