me encantan!!!!!

Envy gracias por la aclaraci?n, pues parece sencillo!! pero de las obleas de las grandes y el model del flan... yo lo veo excesivamente grande... en la foto no lo aparenta...envy escribió:pues nada Uxia que has perdido la apuestalos otros son de nata con fideos de chocolate y otros con almendras.Maria son facilisimos de hacer,las tartaletas son obleas de las empanadillas.
ingredientes: 3 huevos,1 vaso de azucar(vaso tipo los de nocilla) 1 vaso de harina, 3 vasos de leche,2 cucharadas de margarina,1 brik de nata de 200gr,16 obleas de empanadillas de la cocinera ( de las grandes )
Se unta con margarina los moldes y se espolvorean con harina ,se ponen las obleas lo mejor que se pueda,se baten todos los ingredientes con la batidora y esta mezcla se echa en los moldes,se meten al horno a 180º ya caliente y se van pinchando de vez en cuando para saber si estan,mas ricos si estan tostaditos. Y a la decoracion es a gusto de cada una.
Los moldes los compro en todo a cien,son de los de tipo albal,tambien valen los de los flanes de fln dhul.
bueno si teneis alguna duda me decis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados