Tarta toffe:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: CocineraSalsera

Mensaje por pastelero » 04 Nov 2007 09:25

mome escribió:
pastelero escribió:
CocineraSalsera escribió:me encantaaaa :plas: c**o todo lo que haces...
...por cierto...me parece que todavia nos debes unas recetillas de dulces arabes no?? :duda: jeje es broma
besitosss
gracias que no te preocupes que tengo las recetas pero en arabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora tengo que buscar al traductor en cuanto las tenga en castellano las tienes puestas seguro
:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien las queria, pero en español por favor :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que arabe no se :wink:
si porque yo en arabe salam malicum y se termino :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

brida

Mensaje por pastelero » 04 Nov 2007 09:25

brida escribió:Totalmente de acuerdo con Cocinera Salsera , maravilloso c**o todo lo que haces.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Cariños
Brida :beso:
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

peca"]

Mensaje por pastelero » 04 Nov 2007 09:28

peca escribió:Tiene una pinta estupenda, pero ?donde conseguimos la gelatina de manzana?
:plas: :plas: :plas: :plas:
mira la gelatina de manzana la tienen proveedores de pasteleria pero en formato de 32 kilos en cubo pero en la red hay casas que se dedican a vender mangas boquillas ect... y la tienen en cubitos de 5 o 7 kilos creo recordar y esta materia prima tiene una fecha de caducidad muy larga que no caduca en un año y te puede servir para dulce y para salado si te gusta lo agridulce
:up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

catacaldos

Mensaje por pastelero » 04 Nov 2007 09:30

catacaldos escribió:Donde está la receta, porfa? 8)
la receta esta al final del video una vez comiencen a salir las letras le das al stop y ya puedes leerlas detenidamente y para seguir le das al play

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mirabel

Mensaje por pastelero » 04 Nov 2007 09:33

Mirabel escribió:La tarta es fantástica, Pastelero. :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o

Pero a mi me es complicado copiarla y además no sé qué es la capa marr?n que lleva la tarta una vez decorada, ?caramelo?

Gracias.

:beso: :beso:
dale al stop del video y este se parara lees o copias la receta y despues para que siga dale al play.
La capa marron que dices efectivamente es caramelo liquido

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

4vientos

Mensaje por pastelero » 04 Nov 2007 09:33

4vientos escribió:tiene una pinta exquisita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: peca"]

Mensaje por peca » 04 Nov 2007 20:05

pastelero escribió:
peca escribió:Tiene una pinta estupenda, pero ?donde conseguimos la gelatina de manzana?
:plas: :plas: :plas: :plas:
mira la gelatina de manzana la tienen proveedores de pasteleria pero en formato de 32 kilos en cubo pero en la red hay casas que se dedican a vender mangas boquillas ect... y la tienen en cubitos de 5 o 7 kilos creo recordar y esta materia prima tiene una fecha de caducidad muy larga que no caduca en un año y te puede servir para dulce y para salado si te gusta lo agridulce
Muchas gracias Angel

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 04 Nov 2007 20:16

:plas: :plas:

Responder