?Alg?n usuario de tabla princess? Tengo duda.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
NalaVlc
Novata/o
?Alg?n usuario de tabla princess? Tengo duda.

Mensaje por NalaVlc » 05 Nov 2007 20:08

Hola a todos, soy nueva aqui.

Estoy dando mis primeros pasos en la cocina domestica y decid? comprar una tablita de estas porque parece rápida y práctica.

Pero ahora mismo no se si me funciona correctamente o la tengo estropeada. He preguntado por telefono en la casa y primero me han dicho que funcionaba mal y luego que funcionaba bien.

Asi que quiero preguntar a algun usuario.

El tema es el siguiente, por ejemplo, pongo la plancha a 165 ? y pongo a asar unos trozos de pollo. Al principio va bien oyes el ruido de la carne al asarse y se esta haciendo rápido, pero al poco cae el calor, deja de oirse el ruido de la carne asandose, y parece que se para por un minuto mas o menos, al perder el calor la plancha, la carne empieza a soltar ag?illa en vez de asarse, luego vuelve a coger calor y luego vuelve a pararse.
ES ESTO NORMAL?
Yo pienso que cuando alcanza la temperatura, deberia estabilizarse, pero no parar el asado y que dejes de oir el ruido.

MUCHAS GRACIAS

NalaVlc
Novata/o

Mensaje por NalaVlc » 05 Nov 2007 22:42

:)

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 05 Nov 2007 23:20

Hola, yo la tengo, pero a mí no me pasa eso, es más la tengo que bajar manualmente si se trata de carne para que no se achichare y se haga tambiénpor entro.

No se porque te pasar? eso, quizas ahora venga así la plancha con una especie de termostato, yo la tengo hace tres años y no me ha pasado eso.

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 05 Nov 2007 23:47

Hola, yo no tengo la princess exactamente, tengo una tefal para calentarla la pongo al maximo, y al rato de estar cocinar c**o te ha dicho maripirosan la tengo que bajar manualmente. La mia tiene un año menos, tenia casi dos años ya, y la verdad es que estoy super contenta con ella y si que cocina muy rapido. Espero que se te solucione el problema y que compruebes lo bien que va.

:beso: :beso:

Encarni

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 06 Nov 2007 11:04

Yo tb la tengo y digo lo mismo q las demás, a mi no me pasa nada de eso. Yo tu la llevaba y q te den otra, y si no q te la mirennn, q mu normal me parece a mi q no es.

elemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

princess

Mensaje por elemar » 06 Nov 2007 16:13

Hola! Yo la tengo y lo que he hecho siempre es ponerla al máximo y cuando está muy caliente la pongo a temperatura media, y va fenomenal, puede ser que baje automáticamente al tener tanto calor.
Prueba a hacer lo que yo hago. Veo que alguien hace lo mismo, no veo quien es, disculpad.

Responder