SOBRAS DE PAN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Nov 2007 11:24

maria_carrasco escribió::o :o :o :o MIGAS MIGAS MIGAS c**o TE DEC?A ESTERFI!!

ESAS MIGAS BUEN?IIIIIIIIIIIIISIMAS, QUE ADEM?S SON DE ACUMULAR PAN DURO, PUES CON RECIENTE NO SALEN

:dientes:

Y lo buenas que estan!!!! lo malo es que engordan bastante :lol:

Pero nunca viene mal un caprichito :nodigona: Luego a subir y bajar escaleras c**o unas locas y adios a esas calorias de más :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Nov 2007 12:59

yo hice en una ocasion un bizcocho con magdalenas, que tambiénse puede hacer con pan.

remojas el pan en leche y añades azúcar, canela, vainilla, ... a tu gusto.
luego le pones huevos (tu calcula, c**o para un bizcocho, dependerá de la cantidad de pan, pero 3 por lo menos).

luego caramelizas el molde y echas la mezcla y lo pones al horno.
asegurate que la mezcla está "jugosa" para que no quede seco, yo no le puse levadura.

lo cocinas a 180 hasta que está bien hecho y queda rico rico.

(la receta me la dio creo que fue Nocilla :nodigona: )

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Nov 2007 15:16

HOLA CHICAS!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!

LAS MIGAS NO SE HACERLAS,SOY MADRILE?A Y POR AQUÉ NO SE ESTILAN MUCHO SI ME DAIS LA RECETA.....LO INENTO...

Y LA SOPA DE PAN NO HAB?A CA?DO....

Y LOS POSTRES PU?S YA NO TIRAR? TANTO QUE ES UNA PENITA.....LAS TOSTAS A VECES LAS APROVECHO....PERO NO SIEMPRE.....

BUENO MUCHAS GRACIAS Y ESO A DECIRME c**o SE HACEN LAS MIGAS A VER c**o ME SALEN...SON FACILES DE HACER????

lucia61
Novata/o

Mensaje por lucia61 » 06 Nov 2007 15:29

GAIRI escribió:HOLA CHICAS!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!

LAS MIGAS NO SE HACERLAS,SOY MADRILE?A Y POR AQUÉ NO SE ESTILAN MUCHO SI ME DAIS LA RECETA.....LO INENTO...

Y LA SOPA DE PAN NO HAB?A CA?DO....

Y LOS POSTRES PU?S YA NO TIRAR? TANTO QUE ES UNA PENITA.....LAS TOSTAS A VECES LAS APROVECHO....PERO NO SIEMPRE.....

BUENO MUCHAS GRACIAS Y ESO A DECIRME c**o SE HACEN LAS MIGAS A VER c**o ME SALEN...SON FACILES DE HACER????
NO SE PROOCUPEN POR LAS MIGAS DE PAN QUE SOBRAN.
HAY MUCHAS FORMAS DE USARLAS :EN MILANESA,EN APANADO O EN
DELICIOSO BUDIN DE PAN ACA EN EL PERU MUCHOS LO CONSUMIMOS.
SI DESEAN PUEDEN VER LA RECETA QUE VOY A PUBLICAR.
:beso: :beso: :beso: :up: :up: :D :D

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 06 Nov 2007 15:56

y por que no cuando compras cortas la barra o el bollo por la mitad, o en trozos y lo congelas y lo vas sacando segun te venga bien? suele tardar menos de una hora en descongelarse a temperatura ambiente :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Nov 2007 16:22

Pues no se cuanto tiempo lo mete ni a que temperatura, esque no se ni las cantidades exactas, pero me imagino que sera c**o culquier otro bizcocho , unos 180 hasta que se vea doradito.

Otra opcion es desmenuzar el pan, lo mezclas con leche condensada, c**o ralldo, trozos de chocolate y lo pones en una bandeja para el horno enmantequillada o con algo para que no se pegue, la horneas hasta que esta doradita, la sacas y cuando este fria la cortas en cuadraditos. Quizas os guste mas con pasas o algun fruto seco.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Nov 2007 21:18

gracias uxia...lo probaré ,veo que a partir de ahora las sobras de pan ya no van a ser tantas,a ver si consigo la receta de las migas...que ya me he quedado con las ganas...besosssss :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Nov 2007 21:20

hola lucia y donde vas a poner la receta?????

pituca
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: SOBRAS DE PAN

Mensaje por pituca » 07 Nov 2007 10:59

GAIRI escribió:Hola...me suele sobrar bastante pan y me da penilla tirarlo,además de para hacer pan rallado...lo usais para algo más??? hace años cuando comiamos fuera yo me pedía un pudding de la casa que lo hacían con pan y con fruta...alguien tiene alguna idea para darme???? :cry: :cry: :cry: es que me da cargo de conciencia tirarlo...... :cry: :cry:

Hola GAIRI

Te voy a dar mi receta de pudin que aunque lo he hecho muchas veces todavía no lo he subido a mi blog.

INGREDIENTES:

Pan duro
Pasas
4 huevos
Leche
Manzana
Caramelo líquido
azúcar

PREPARACI?N:

Pones caramelo líquido en el fondo de un molde plumcake o puedes hacerlo tu con azúcar y agua. El pan lo pones en remojo con leche caliente hasta que está blandito (tambiénlo puedes hacer con madalenas que se hayan quedado secas o cualquier bizcocho). Cortas la manzana en rodajas finitas. Bates los huevos y mezclas todo para luego ponerlo en el molde.
La manzana en el fondo para que al desmoldar quede más bonito y la mezcla del pan con la leche y los huevos. No te olvides de poner 4 cucharadas de azúcar a los huevos.
También puedes añadir algún licor (si no lo van a tomar niños)

Espero te quede rico.

P?sate por mi blog: http://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com/

:beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 07 Nov 2007 15:24

hola pituca....muchas gracias por la receta ?,he visto tu blog ya lo tengo fichado..je,je,ke....que coincidencia porque hace muuuchos años yo hacía una tarta muy parecida a la de tu madre y hace poco que la quise hacer y no recordaba muy bien la receta y estaba rica...rica a si que muchas gracias y en honor a tu madre la voy a volver a hacer.....ahhhh y he cogido la receta de las espinacas que son muy faciles y tienen muy buena pinta.....en mi casa los frutos secos no van mucho pero le pondré jamón espero que salga rica también.....
otra cosa la receta que me has dado va al horno??? o en micro???? :duda: no lo pone .....

y otra cosa....compartimos nombre :lol: :lol: :lol:

Responder